Vivi Figueredo: “Derek fue poco caballeroso conmigo”

Tras los rumores de pelea en la pareja consolidada la semana anterior en Yingo, la llama de molestia quedó ardiendo en la modelo luego de una pelea que muchos no creyeron. Es por eso que Epa! contactó con ella para saber como sigue el romance.  “Tiene que aprender a respetarme y ser comprensivo”, resaltó Vivi Figueredo.

Vivi Figueredo.

“Nosotros somos un equipo, él es mi bailarín porque yo soy alta y él me sostiene y me levanta. Lo que pasó fue que yo me quedé dormida tras la sentencia, estaba cansada y él entonces bailó solo”, afirmó Vivi a Epa!

“Me parece injusto, porque se comprometió conmigo, fue irresponsable de su parte. Bailó el duelo sin mí. En vez de respetarme. Entiendo que es un niño todavía, tiene 20 años. El tiene ocho temporadas, yo empiezo. Fue poco caballeroso, poco respetuoso de su parte”, expresó.

“Él es muy cambiante. No es comprensivo. Me retó, me dijo que no le pongo ganas. Yo estoy en un proceso de adaptación. Lo que me molesta es que me considere como una modelo que está para figurar nomás y no es así. Cree que no tengo ganas de salir adelante. Y más de las que tengo no hay. No es condescendiente conmigo. Tiene que aprender a respetarme y ser comprensivo”, sostuvo.

Derek y Vivi, el día del beso. Foto: Marcos Mena.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.