Maga Caballero habló con Epa! luego del disparo que hirió al taxista

La modelo, en medio una discusión con su ex, disparó cinco veces una pistola Sig Sauer 380. Uno de los tiros hirió a un taxista. Maga habló con Epa! desde la fiscalía. “Nosotros vimos que venían los guardias del shopping hacia nosotros. Nosotros huimos de ellos, no del taxista”

 

 

La modelo y panelista del programa Infiltrados protagonizó en la madrugada de ese sábado (06:00) un nuevo incidente. Se encontraba en el estacionamiento del shopping del Sol en compañía de su ex novio, Juan Carlos Planás, cuando en medio de una discusión, sacó una pistola sig sauer 380 y realizó cinco disparos al aire.

Uno de los disparos hirió por accidente a un taxista identificado como Baldomero Marecos Giménez (48) quien se encontraba en el lugar junto a su taxi aguardando pasajeros.

La primera información es que la pareja huyó del lugar dejando al taxista a su suerte. Esto fue desmentido por la propia Maga quien accedió a hablar con Epa!

“Me entregé y estoy acá en la fiscalía de Villamorra, la fiscala Marlene González es la fiscala a cargo”, expresó. “Quiero aclarar algo, nosotros jamás le vimos al taxista, él estaba al costado del otro lado del vehículo. Nosotros vimos que venían los guardias del shopping hacia nosotros. Nosotros huimos de ellos, no del taxista. No me di cuenta de eso. Otro punto. Juan Carlos no es mi novio. Tuvimos una discusión que nada tiene que ver con lo sentimental. Nos encontramos ahí después de mucho tiempo. Él está ahora imputado por omisión de auxilio”

Maga enfatizó que su mamá se hizo cargo del taxista, que fue derivado a Emergencias Médicas.

“El taxista ya se operó y está bien, mi mamá se fue a la 7 para hacerse cargo. Yo no estaba bien, no me sentía bien”.

Ambos, al huir del lugar en una camioneta marca Hyunday, dejaron un automóvil Mercedes Benz modelo C300, color negro, propiedad del acompañante de la modelo.

“Ahora pedí que vengan custodios, porque acá, en la fiscalía ahora vinieron los taxistas, no sé con qué intención. Estoy con miedo. No puedo hablar mucho, luego voy a dar más detalles”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.