Marly Figueredo: “Si yo me dejara guiar por las críticas no estaría donde estoy ahora”

La modelo ratificó su postura política luego de asegurar a Epa! que en tiempos de Stroessner se vivía mejor.  Dijo que analiza las críticas dependiendo del emisor, tanto las constructivas como las destructivas.

Marly Figueredo.

A raíz de las declaraciones de la modelo Marly Figueredo, en referencia a un post en su cuenta de Twitter, donde afirmó que en época de la dictadura se vivía mejor, en cuanto a seguridad. Dado el hecho de que muchos manifiestan cifras de robos y asaltos registrados en la época, que sin embargo no fueron publicados, precisamente por la prohibición de la libertad de expresión y transparencia, estos temas siempre generan debate a favor y en contra.

Esta semana causó polémica la pintata de “Paz y progreso” en la facultad de Derecho UNA. Muchos lo identificaron como un hecho no aislado, retomando viejas prácticas de hace 25 años.

A todo esto la modelo indicó que la frase “Éramos felices” se utiliza recordando que antes, a decir de ella no había inseguridad. En medio de este debate de tono político, la modelo ha sido objeto de burlas y aplausos, luego de la nota anterior donde la modelo ratificaba orgullosa la frase: “Soy prácticamente stroessnista”.

Marly Figueredo.

“Si yo me dejara guiar por las críticas no estaría donde estoy ahora. Si uno pone lo mejor de sí y hace bien las cosas, no debe dejarse llevar por las críticas. Depende de quien venga, muchos están tekorei y lo único que hacen es criticar al pedo. Por eso digo depende quién venga. La crítica constructiva ayuda a crecer. No me dejo guiar por las destructivas”, sostuvo.

Respecto a las declaraciones de su colega en teatro, Jennifer Ruiz Díaz en la obra Ñandejara Sapatu Taco, acerca de que llega tarde, se atrasa en todo y están barajando sacarla del elenco, la modelo se defendió.

“No sé que va a pasar de ella si no estoy. Si me sacan que sea con justa razón. Nadie es perfecto, todos tenemos nuestros defectos. En la actuación me destaco. Pongo todo de mí. Soy la chica que más compromisos serios tiene. Tengo mis hijos, mi casa”, resaltó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.