Malala Olitte: “Los mediocres creen que ganar en la primera batalla es ser la mejor”

Ayer en el Baila la panelista de No Somos Ángeles quedó eliminada frente a Jennifer Ruiz Díaz. Al respecto, María Laura Olitte habló con Epa!

Momento en que se anunciaba quién sigue en competencia. Foto: BCPY Facebook.

A raíz de su eliminación, ayer en Baila Conmigo Paraguay, la panelista de No somos ángeles María Laura Olitte, agradeció el apoyo de todas las personas que la siguen y disparó en Twitter: “Los más mediocres son los q saltan de felicidad Xq salí eliminada de un concurso!!! Malala hay mucho todavía p/ q sigan viendo la tv”.

Captura del tuit.

“Estoy desayunando, voy a dormir por fin. No me importa nada. Aparte con esta lluvia estira dormir a cualquier hora”, señaló entre risas y en conversación con Epa!

“Me acordé de las películas de batalla donde uno siempre pierde para prepararse para algo mejor. Los mediocres creen que ganar en la primera batalla es ser la mejor”, expuso.

“Muchos me tirotearon. Los que se pelean conmigo son ignorantes, mediocres. Me alegro de que continúe Jennifer. De hecho que ya sabía que me eliminaban. Stoessel quedó sorprendido porque sabía el resultado. El Rasta está hace años, tiene su gente. Sabía que iba a perder, no con esa diferencia, pero bueno. Yo estuve recién ahora, durante tres semanas”, explicó.

Malala Olitte en su paso por el Baila. Foto: BCPY Facebook.

“Le dije a Jennifer: −Que te siga yendo súper bien. Me miró sorprendida. −Con buena onda te lo digo, le dije. Y ahí lo tomó bien. Lo dije porque yo tengo trabajo seguro, ella trabaja de modelo y si sale tiene que buscar algo más. El cuerpo de modelo no dura para siempre”, expresó.

“Además habrá otro Baila el año que viene. Amo a la producción del Baila. Conocí mucha gente. Había sido tengo gente que me sigue, de mi tribu, como se dice. Gente del interior por ejemplo. Pero hay Malala para rato. Más proyectos. Sigo en NSA”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.