Laura Brizuela: “Quiero tener un bebé varón”

La modelo esteña está con ganas de tener otro hijo. Como ya tiene la nena, ahora busca un varón. Habló con Epa! y desde Bolivia, confesó que está soltera.

Laura Brizuela. (Foto: Instagram)

Laura Brizuela dejó un mensaje plasmado en su cuenta en Twitter diciendo que quiere tener un bebé varón. A partir de eso, nos comunicamos con ella.

“Estaba planeado con mi novio, estaba de novia pero ya estoy soltera. Igual, para padres no faltan y el año que viene quiero tener otro hijo, pero varón. Como ya tengo la nena, ahora quiero un varón”, dijo Laura y agregó entre risas: “Elegiré para el papá”.

Print de pantalla de Laura Brizuela.

“Estaba de novia, ahora estoy soltera hace casi un mes. Ya no estoy de novia, ni quiero estar más con nadie. Y lo del bebé creo que me pongo celosa en mi casa por los bebés (varones) que hay. De mis hermanas y ahora otra de mis hermanas está también embarazada”, dijo entusiasmada y con ganas de ser mamá de un varón.

Laura comentó que estaba retirada del modelaje porque estaba dedicada a otras cosas. “Estaba con lo de mi marca pero de vez en cuando me saco las ganas”, señaló.

“Es un deseo mío tener otro hijo, de sexo masculino en esta ocasión y vamos a ver cómo se presentan las cosas. Siempre es importante la figura paterna”, concluyó diciendo la modelo.

Laura en la produccion de fotos en Bolivia. (Foto gentileza de la entrevistada)

Laura estuvo por Bolivia haciendo una producción de fotos para la Men Only Magazine y dijo que le trataron súper bien y que está contenta pero que ya vuelve porque tiene compromisos acá. Además, comentó que en el hotel había fantasmas. “En el hotel había fantasmas, ni pudimos dormir bien estos días”, dijo refiriéndose a Luana Chamorro quien también estuvo por Bolivia trabajando.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.