Jennifer Ruiz Díaz: “Malala Olitte atropellaba a los compañeros”

Finalmente Jennifer Ruiz Díaz resultó ser la ganadora del duelo telefónico, en el cual se enfrentó  a María Laura Olitte en Baila Conmigo Paraguay. La modelo además alega estar molesta con los comentarios de Malala Olitte.

Jennifer Ruiz Díaz y El Rasta. Foto: BCPY Facebook.

En referencia a que algunas modelos como Luana Chamorro, Magdy Vázquez y el mismo propietario de la agencia, Héctor Ramos, impulsaron una campaña para votar a Jenny y a su vez se fomentaba el rechazo a Malala, propio de una competencia.

En relación a eso, Epa! se comunicó con Jennifer Ruiz Díaz.

“Nosotras como compañeras de agencia siempre nos apoyamos. En la competencia cualquier cosa se puede esperar. Yo sentía más competencia hacia Pauloco, porque los cantantes son más populares y tienen más seguidores”, sostuvo.

“De parte de ella no. Me molestaron algunos comentarios de ella, decir que tomo alcohol cuando todos saben que está prohibido en el set. Con ella no puede haber competencia, es una intuición mía de mujer. No le ayudaba su actitud, a la gente le cansaba ya. Le atropellaba a los compañeros. Para mí que quiere mostrar algo que no es. Su comentario fue recurso´ i, cualquier cosa nomás ya dice para llamar la atención”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.