Héctor Riveros: “Hoy será mi debut televisivo en canto”

Yingo prepara un especial de primavera  esta noche. Se denomina “Los 4 de Lambaré” porque Chiche Corte, Victor Niella, Emilio Marín y Héctor Riveros cantarán un tema clásico de la legendaria banda The Beatles.

Héctor Riveros.

Chiche Corte, Victor Niella, Emilio Marín y Héctor Riveros serán hoy Los Beatles de Lambaré. El programa arranca a las 20:30 horas. Los cuatro cantarán en vivo con toda la producción y la indumentaria de la época.

Héctor Riveros, expresó a Epa! que se siente muy entusiasmado y ansioso por presentar el tema. Si bien no nos adelantó de que tema musical se trata, dijo que es un clásico que todos conocen y alguna vez cantaron.

“Estamos ensayando. Va a ser un show en vivo con toda la parafernalia. Es un tema con que abrían sus conciertos. Es emblemático. Es un tema re conocido”, explicó.

“Es mi primera vez en canto. Más que nervioso, estoy ansioso y entusiasmado. Es una experiencia única. Lo máximo que hice fue karaoke. A Chiche le tocó bailar alguna vez, el resto creo que es la primera vez que canta. Hoy será mi debut televisivo en canto.  Cantar para The Beatles es el sueño del pibe. Habrá material audiovisual de apoyo también. Además, habrá sorpresas para esta noche”, manifestó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.