Polémica de la Miss Universo Paraguay recorre el mundo

El escándalo desatado por los tweets viejos de Sally Jara, donde calificó a una persona como “gorda” y “negra”, se convierte en noticias de diarios internacionales.

 

Captura de pantalla del diario español "metro".

 

El caso de los tweets, considerados discriminativos, de la actual Miss Universo Paraguay, Sally Jara, crean controversia en páginas internacionales.

The Times of India (El tiempo de la India), por ejemplo, titula: “Miss Universe Paraguay under fire” (Miss Universo Paraguay bajo fuego). Luego, expone: “En menos de 48 horas la reciente coronada Miss Universo Paraguay Sally Jara, se encuentra bajo fuego, a causa de unos tweets de hace un año. Los mismos, considerados discriminativos y racistas, fueron dados a luz por la prensa paraguaya”.

 

Captura de pantalla del portal "The Times of India".

 

El diario Metro de España, lanzó un título más fuerte: “La Miss Paraguay detesta a mujeres gordas y negras”. En la nota, publica: “A tres días de su coronación, la nueva Miss Paraguay Universo 2014, Sally Jara, enfrenta su primera controversia luego que en las redes sociales circulara unos mensajes que publicó hace unas semanas en su cuenta de Twitter”.

El diario La Prensa, de Honduras, publicó: “Miss Paraguay en polémica”. El texto dice: “Sally Jara, la recién electa Miss Universo Paraguay, ha cosechado el repudio de muchos seguidores por comentarios racistas para personas de color y pasadas de peso”.

 

Captura de pantalla del diario hondureño "La prensa".

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.