Malala Olitte: “Yo estoy en la TV mucho antes que Carmiña”

La panelista de NSA afirmó que le molesta que la comparen con Carmiña Massi. Además, reconoció que estar en el teléfono con Jenny Ruiz Díaz la pone nerviosa.

 

 

Malala y Pauloco están sentenciados en el Baila. De esta forma, la panelista de NSA atraviesa por su primera etapa difícil del programa.

“No voy a negar, estamos en sala de sentencia y encima con Jennifer, que le ganó a Lilian Ruiz. La verdad es que siendo sincera, me siento un poco nerviosa”.

También, afirmó que muchos en el programa toman mal sus palabras.

“Lo que digo siempre lo toman de lado negativo, me acribillan de la nada por opinar. Aparte dije la verdad. Yo, en mi debut en el Baila brindé antes de entrar, entonces, como yo lo hice calculé que ella también pudo hacerlo, porque se la vio como pesada o no sé si estaba kaigue o cansada, fue una simple opinión”.

Malala manifestó que le molesta que la comparen con Carmiña Massi.

“Supuestamente Jennifer dijo que yo no tengo un papel bien definido, que quiero copiarle a Carmiña. Hace cinco años, por ejemplo, estuve en Teleshow. Carmiña nació en la Tv hace tres años apenas. Aparte, a mí me preguntan algo y respondo, siempre fui sincera, nunca soberbia. No voy a estar poniéndome mal con ella por una simple opinión. Si nos enojamos todos por eso entonces yo estaba crucificada, porque dicen que no bailo, que no actúo, etc”.

En cuanto a su pareja de baile Pauloco, comentó que se llevan de maravillas y que están preparados para todo. Además de desearle lo mejor a Jennifer.

“Nos estamos poniendo las pilas, vamos a ver cómo van las cosas. En realidad cualquiera puede irse y me siento bien. Jennifer pese a que no la conozco le deseo lo mejor. Siento que tiene mucho potencial .Vamos a ver quién gana hoy. La verdad yo tengo mucho laburo gracias a Dios y me encantaría que Jennifer aproveche los medios ya que el modelaje es una carrera de poco tiempo”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.