Liliana Álvarez: “Espero que la Miss esté preparada espiritualmente”

La panelista de Teleshow dijo a Epa! que siente pena por Sally Jara. Afirmó que merece otra oportunidad. “Lastimosamente esto ya mundialmente está corriendo como pan caliente, espero que esté preparada tanto espiritualmente como psicológicamente”.

 

 

A raíz de la polémica en torno a Sally Jara, la nueva Miss Universo Paraguay, y que ahora tomó relevancia internacional, Liliana Álvarez dijo sentir mucho por la beldad paraguaya. Ver nota acá.

“Sinceramente soy la menos indicada para decir realmente si se equivocó o no. Creo que pidió disculpas. No sé si fue de corazón ese pedido a todas las personas obesas y de color. Lastimosamente se equivocó y todos somos seres humanos”.

La modelo se expresó indignada y dijo que si bien le es difícil opinar ya que se trata de un tema delicado, se puso en el lugar de todos.

“Como mamá, como afectada, como persona de color, como víctima de una enfermedad como la obesidad, siento muchísimo y me es muy difícil opinar. Después de Jesucristo no existe un ser humano perfecto, ni justo. Yo aprendí tanto de mis errores. Desde el fondo de mi corazón siento. No existe ser humano que no cometa errores. Todos tenemos derecho de volver a empezar y que nos den otra oportunidad”.

Liliana argumenta que la Miss se equivocó y que merece una segunda oportunidad.

“Esta niña se equivocó y hay que darle una pizca de oportunidad. Es una criatura y demasiado me da pena. Cuando fue a Teleshow se la veía muy asustada, tanto que no quiso hablar y respetamos a nuestros invitados. No somos quienes para  apuntarle. La sentimos muy sensible y shockeada, pero era de esperar”.

La jurado del Baila dijo que nadie puede autoproclamarse ‘santo’ o ‘santa’ , ya que todos cometemos errores, ya sea por rabia o por equivocación.

“Lastimosamente esto ya mundialmente está corriendo como pan caliente, espero que esté preparada tanto espiritualmente como psicológicamente. Porque si va al certamen van a avasallarle”.

Liliana además dijo refiriéndose a su larga experiencia en medios, que si bien somos un país democrático, no somos nadie para prejuzgar a los demás, es algo que la población trae consigo.

“La gente te critica constantemente, como si fuese que son todos perfectos. Pero no somos santitos. La gente muchas veces juzga sin entender, me parece genial que critiquen. Pero no cuando vos también podes cometer los mismos errores”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.