La Miss Gordita Paraguay publicó video alentando a la no discriminación

El video expresa un mensaje instando a la no discriminación de personas obesas.

Cintia Colina. Miss Gordita.

La Miss Gordita Cintia Colina, publicó un video impulsando a las personas obesas a quererse más, en respuesta a la ola de polémicas en torno a la discriminación. Tal es el ejemplo de la Miss universo Paraguay con sus declaraciones en tono peyorativo hacia las gordas y negras, que causó revuelo en las redes sociales.

Cintia Colina relató su historia de vida y emitió un mensaje de aliento para las personas obesas, dijo que la persona no debe ser objeto de burla, y paulatinamente se debería erradicar este tipo de insultos de tono discriminativo, mediante la difusión de mensajes por parte de personas que pudieron superar esta enfermedad, que no sólo afecta lo físico, sino también de manera psicológica.

El mensaje del video expresa lo siguiente:

“Soy Cintia Colina. Actual Miss Gordita 2014. Desde la adolescencia sufro de obesidad, tanto es así que fui objeto de burlas y ofensas hacia mí. Creé un mundo de aislamiento donde pensé que mis amigos eran solamente la computadora, la televisión, el celular y la comida. Tenía una vida totalmente sedentaria hasta que un día me encontré con que tenía 140 kilos encima. Y no podía continuar más con eso. Decidí quererme un poquito más a mí misma. Hoy por hoy represento a un concurso que gracias a Dios me levantó la autoestima, por eso quiero compartir contigo”, expresaba en tono enfático.

“Ya no dejes que la gente se burle de vos. No dejes que te ofenda. El país hoy sufre el 60% de sobrepeso. Piensa en eso. Quiérete más, piensa que no eres culpable, que esto es una enfermedad”, finalizó.

Video Miss Gordita Paraguay contra la Discriminación

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.