Jennifer Ruiz Díaz con expectativas de quedar en Baila Conmigo Paraguay

La modelo está preparándose para el duelo telefónico de hoy. Además desmintió que no quiera aceptar sus errores frente al humorista Gustavo Cabañas. Además, dijo que podrían sacar de la obra a Marly Figueredo.

Jennifer Ruiz Díaz se enfrenta en duelo telefónico a Malala Olitte. Foto: BCPY Facebook.

“Estamos a full con la campaña. Hoy recorrimos el mercado cuatro, las radios, el programa de Ricardo Rodas Vil. El del Cabezón en la 106, el programa de Milva. Estuvimos en El Resumen. Recorrimos los boliches, fuimos a Dubái. Hoy se define el duelo a las 23:00 horas. Hicimos campañas en las redes sociales”, comentó.

Con respecto a rumores de que Antonella Materazzi incrustó un chicle en su cabello en la disco Dubái, la modelo desmintió el hecho alegando que busca prensa.

“Es mentirosa, solo busca prensa”, indicó

Por otro lado respecto a las declaraciones de Marly Figueredo, afirmando que Jenny no quiere aceptar sus errores frente al humorista Gustavo Cabaña, refutó esta versión.

“Es el mejor profesor que tengo. Acepto todas sus críticas. Que busque con otras pelea, conmigo no. Además, es ella la que se atrasa en todo, es lenta, llega tarde, no avanza en la coreografía. Se está viendo la posibilidad de cambiarla. Ahora estoy centrada en el teatro”, sostuvo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.