Estrenarán nueva película paraguaya

“Luna de Cigarras” dirigida por Jorge Bedoya, llegará a los cines en octubre. Narra una historia en torno al tráfico de drogas. Transcurre en Asunción y en el interior del país.

 

 

Finalmente, la película paraguaya Luna de Cigarras tiene fecha de estreno; 17 de octubre.

La empresa que distribuirá la película es Filmagic, representante de Disney en Paraguay.

La historia gira en torno a un joven estadounidense llamado J. D. Flitner que llega a Asunción para cerrar un trato con un poderoso mafioso conocido como “El Brasiguayo”.

El conflicto se genera cuando “Gatillo”, mano derecha del mafioso, intenta actuar por su cuenta a espaldas de su jefe, dejando al norteamericano en una situación comprometedora. Su vida penderá de un hilo cuando se encuentre explorando la ciudad y se pierda dentro de ella.

La dirección de “Luna de Cigarras” está a cargo de Jorge Bedoya y el guión junto con  Nathan C. Haase. Cuentan además con el asesoramiento especial de Tito Chamorro.

El elenco de actores que participarán en la película está conformado por  Andrea Quattrocchi, Lali González, Javier Enciso, Nico García, Víctor Sosa Traverzzi, Violeta Acuña, Nathan C. Haase, Ever Enciso, Calolo Rodríguez, Héctor Silva y Beto Barsotti.

Anteriormente se había presentado el teaser de la película. Breve adelanto que captó la atención de todos y generó comentarios positivos en las redes sociales. La semana que viene, lanzarán el tráiler definitivo.

La producción de la película inició el 2 de abril y las escenas fueron grabadas en diferentes puntos del país. Alto Paraná, Cordillera, San Bernardino, Paraguarí y alrededores del centro asunceno.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.