Ana Laura Chamorro estuvo en tv dando consejos de cómo mantener la silueta

Ana Laura Chamorro estuvo en el programa 100% con Diego López emitido por Red Guaraní hablando de su alimentación y ejercicios físicos.

Ana Laura Chamorro en el programa 100% con Diego López. Foto: Twitter.

La modelo estuvo en carácter de invitada en el programa matutino del nutricionista Diego López, en Red Guaraní. Entre contar su experiencia de cómo mantener su figura, su alimentación y ejercicios, habló con Epa! sobre el estilo de vida que no tan rígido que implementa. Es decir, su plan de alimentación consiste en comer lo necesario, no va al gimnasio. Pero según comenta, el Baila le ayuda a bajar de peso. “Luego voy a tonificar mi cuerpo”, aseguró.

“Súper la experiencia. Hicimos ejercicios de 8 minutos, en realidad fue como un calentamiento. Los ejercicios fueron de cola. Mostramos muchas formas para hacer. Agradezco también que me hayan ayudado a subir la cola. La verdad que yo ahora mismo no voy al gym”, indicó entre risas.

La modelo al lado de los conductores: Diego López y Cinthya De Recalde.

“Mi gym, como dije, es el Baila. Ensayo de lunes a lunes. Y eso te hace bajar de peso. Pura elasticidad. Yo busco bajar, lo de tonificar y endurecer es más para el gym. Me encanta bailar. Quiero hacer aberturas, el jazz, el clásico, quiero aprender”, explicó.

“En cuanto a mi alimentación, dieta no hago, como lo justo con la debida proporción, me gusta lo que hace mi mamá, el vori vori, puchero. Como lo que tengo que comer normalmente, no me atajo tampoco”, manifestó.

En cuanto a los preparativos para el estreno de la obra “Ñandejara Sapatu Taco”, sostuvo que ya sospecha de riñas internas que estarían por confirmarse entre Marly Figueredo y Lilian Ruíz. Al respecto dijo no estar segura, pero esta tarde averiguará de qué se trata.

Ana Laura Chamorro. Foto: Twitter.

“Estamos full con las chicas, ensayando todos los días. Marly y Lilian parece que no se llevan bien. Vi algunos roces. No te quiero mentir, esta tarde voy a averiguar bien de qué se trata”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.