Emilio Marín cantará por primera vez en Yingo

Uno de los integrantes de la mesa del jurado compartió en las redes sociales que el viernes cantará por primera vez en vivo y en televisión.

Emilio Marín. (Foto: Facebook)

El reconocido DJ español Emilio Marín que reside hace varios años en nuestro país será parte de un especial de primavera que se llevará a cabo en Yingo.

“Este viernes voy a cantar por primera vez en tv y en vivo. O por lo menos lo voy a intentar…Ya hemos ensayado y no es ni tan brillante, ni tan catastrófico”, dice parte de la publicación que compartió.

Print de pantalla de Emilio Marín.

El integrante del jurado, que por segunda temporada consecutiva acompaña al programa, dijo que para él es una experiencia importante. “A lo mejor suena una boludez, pero para mí esto es una experiencia importante, pues jamás hice algo semejante. Apenas canté dos temas en karaoke en toda mi vida. Y los ensayos en la ducha, que quieres que te diga… no ayudan. Así que si tienen un ratito, podrán empezar el fin de semana riéndose el viernes a las 20,30 hs en Canal 13. Gracias por el aguante a todas y a todos!” finalizó el DJ español.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.