Diana Camarasa dijo que Raúl Melamed fue siempre un caballero

Luego que el miembro del jurado del Baila hablara de la modelo a su hermano Edgar en vivo, Epa! se comunicó con ella. Dijo que conoce a Raúl y que es una persona interesante. Además, adelantó que posiblemente se concrete proyectos de tv.

Diana Camarasa.

Ayer en Baila Conmigo Paraguay el jurado Raúl Melamed se dirigió a Edgar Camarasa, haciendo alusión a su hermana. Para sorpresa del cantante, Raúl Melamed le dijo: “− ¿Por qué no querés ser mi cuñado?”  A lo que el cantante respondió sonriente; “−No es así nomás”.

Al respecto, Epa! contactó con la modelo Diana Camarasa. Dijo estar soltera y sin apuro. Alegó conocer a Raúl Melamed. “El es muy caballeroso con todas las mujeres. Chulina Raúl. Siempre tan caballeroso. Le conozco. Es super buena onda”, expuso.

“El siempre fue caballeroso conmigo. Nunca se desubicó. Es propio de él tirar piropos. Lo conozco, es una persona interesante. No lo veo como otra cosa”, agregó.

“Y yo soy así. Desaparezco y aparezco del ambiente. Para que la gente no se canse también. Me alejé un tiempito. Pero ahora voy a regresar, hay proyectos para tv en el verano, vamos a ver qué pasa”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.