Carmiña Masi ningunea a Pati Ginzo tratándola de “cucaracha”

Luego que Pati dijera que compañeros le aseguraron que Carmiña fue la ideóloga de que todos la votaran en la sala de sentencia, la panelista de NSA se mostró sumamente molesta.  “No tengo tiempo de armar el complot de un insecto, para mi ella es un insecto”.

 

 

Anoche en el programa Baila Conmigo Paraguay Carmiña le respondió a Pati Ginzo.

Recordemos que Pati, explicó la semana pasada, que varios competidores le dieron que la autora moral del complot para echarla del certamen, era Carmiña Masi.

Carmiña respondió afirmando que no tiene tiempo para perder y tildó a Pati de “insecto”, “cucaracha” y “mala periodista”.

“Para mí no existe, soy la única que hablaba con ella y tiene que saber muy bien que conmigo no se tiene que meter. Para mí es una nada, estoy cansada de hacer caridad. Busquen su camino propio, que yo no estoy para hacer recursos humanos. Que no me metan en sus chanchadas”, dijo Carmiña.

Según Carmiña, Pati relacionó el uno que le dio Milva en la primera presentación, con el hecho de que tanto Carmiña como Pati están en la misma radio. Acentuado, por los roces que venía teniendo la panelista de NSA con la miembro del jurado.

“Yo no sabía que tengo el poder de hacer que todos voten por ella, hacéte cargo si no le caes a nadie, que no es mi culpa”.

A medida que la periodista continuaba, la previa fue subiendo de tono. Se burló de la voz de la periodista de Red Guaraní  y le dejó una advertencia.

“Se fue a decir en Teleshow, que tenes que preguntarle por diputados y senadores. Pati siempre quiso ser famosa y siempre quiso estar acá. No tengo la culpa que en años de televisión nadie la registre y ahora recién levanta su carrera. Te conozco demasiado bien Pati Ginzo. Conmigo no se juega, que se ponga a ensayar y que vuelva a estudiar periodismo. Para mí no es competencia, es una cucaracha, y a esas cucarachitas yo las aplasto”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.