Simone Villar: “No estoy embarazada”

Durante el fin de semana la modelo Simone Villar subió a su cuenta de Twitter una imagen en donde se ve un test de embarazo. Al poco tiempo la modelo eliminó la foto de su perfil. “Al final no van a ser tíos”, dijo.

 

 

En la foto se ve un test de embarazo entre sus piernas con las indicaciones .

Simone alzó la foto en su cuenta de Twitter, pero al poco tiempo de hacerlo, la eliminó. Esto generó todo tipo de comentarios en las redes sociales.

“Lastimosamente no estoy embarazada, si era así lo hubiera gritado a los cuatro vientos. Pero pasa que estoy a dieta y creo que me cambia totalmente el metabolismo. Estoy más flaca, me sentía mal y como estoy con el tema del Baila creía que era normal hasta que decidí asegurarme con una prueba de embarazo”.

La modelo tenía un mes de retraso por lo que decidió practicarse el test.

“Como estoy con el tema del Baila creía que eran normales los mareos y demás. Hasta que decidí asegurarme con una prueba”.

La modelo dijo que eliminó la foto por el hecho de que se toma en serio sus contratos internacionales y que lo hizo público por impulsiva, aunque ella quiso compartir con sus seguidores la ansiedad del momento.

“Es que en ese momento estaba ansiosa, entonces decidí publicar. Aunque después pensé el tema de los contratos internacionales y demás. Y como no salió positivo, lo eliminé”.

La considerada por algunos musa del Mundial 2014, al parecer sigue los pasos de Larissa Riquelme ya que la misma dijo que estaría en planes de ser madre.

“Lastimosamente no estoy embarazada, si era así lo hubiera gritado a los cuatro vientos. Eso sí, está en mis planes tener un bebé dentro de poco. Sería una bendición de Dios”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.