Persecuciones y tiros en el Barrio Loma San Jerónimo

El rodaje de la película No Way Out tiene varias escenas en el conocido barrio de Asunción. Recientemente, los lugareños se vieron sorprendidos por el equipo de filmación de la película que viene desarrollándose en la ciudad.

El veterano actor Robert Miano pistola en mano, haciendo su escena. Foto Mauro Bordón.

Ayer el rodaje de la película No Way Out (Sin salida) continuó llevándose a cabo en el Barrio de Asunción Loma San Jerónimo.

La producción estuvo preparando la filmación desde la mañana. Los actores llegaron al lugar al mediodía para filmar las secuencias de acción, incluyendo persecuciones en vehículos. Todo estuvo previsto para las 15 horas.

Robert Miano, que viajó esta madrugada, interpreta al jefe de los matones. Lució ropas negras como las que vistió el sábado en el mismo lugar. Portando una pistola 9 mm caminó por las calles atendiendo las indicaciones del director Héctor Echavarría, quién también protagoniza la cinta.

No faltaron los curiosos que se acercaron a mirar los movimientos. Incluso, ofrecieron sus locaciones, deseosos que la película “ingrese” a sus casas y negocios.

 

Héctor Echavarría (Remera verde) dando indicaciones en una de las escenas. Dentro del auto, Miano espera la orden de ¡Acción! Foto: Mauro Bordón.

“Estuvimos hasta la una de la madrugada más o menos”, dijo Norma Gracia, de Authentic Producciones, que forma parte de la cinta.

“Se hizo muchas escenas en los pasillos del barrio. La escena es una continuación de lo que ocurre en Velvet. Héctor (Echavarría) pelea con Lefebvre, luego escapa con la protagonista (Carlotta Bosch) y llega al barrio Lomas de San Gerónimo, donde se produce otra persecución”.

Robert Miano es el “malo” que va persiguiendo con su gente al protagonista (Echavarría)

“Es una escena de mucha tensión. Ellos van desarmados”, alega Norma.

Recordemos que la película No Way Out cuenta con la actuación de Danny Trejo, Estella Warren, el mismo director; Héctor Echavarría, Patrick Kilpatrick y una serie de figuras locales como Celso Franco, Héctor González (Cérika), Lilian Ruiz y otros. La cinta está filmada en Los Ángeles, Asunción y Madrid.

 

Robert Miano conversa con la actriz española Carlotta Bosch, en un paro del rodaje, seguidos por gente de la producción. Foto: Mauro Bordón.

Anoche la temperatura estuvo fría. Sobre todo en ese sector de la ciudad.

“Hizo mucho frio. Carlotta sufrió bastante, porque estaba con un vestidito. Se congeló, pobre. Cuando parábamos se tapaba con la campera de cualquiera. Lagrimeaba todo”, alegó Norma.

Quedan poco lugares por filmar. Deben hacer algunas escenas en el Panteón de los héroes y otras en Veranda, al lado del Yatch &Golf Club. Con eso culminaría el rodaje en Paraguay.

Lefebvre tendría que viajar en Enero a Los Ángeles para filmar sus escenas junto a Danny Trejo.

 

Héctor Echavarría y Carlotta Boch preparados para las escenas de persecusiones.

Foto: Mauro Bordón.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.