La actriz Lali González en muestra de cine paraguayo en Brasil

La actriz Lali González, está participando en calidad de invitada de la muestra desarrollada en Brasil, denominada “Made in Paraguay”.

Lali González.

La actriz Lali González, está participando en la muestra de cine paraguayo en Brasil, denominada “Made in Paraguay”, que se desarrolló en la ciudad de Sao Paulo el 15 de setiembre. Posteriormente continúa  en Rio de Janeiro, mañana 17 de setiembre.

Al respecto comentó a Epa! acerca del entusiasmo de participar como invitada.

“Muy bien. Muy feliz. Pero si increíble. La muestra y el recibimiento de ellos y los paraguayos que están en Sao Paulo. Ahora preparándome para la muestra en Rio mañana”, expresó.

Esta muestra es presentada por CAIXA CULTURAL, con la producción de Boulevard Películas y con el apoyo del cineasta brasileño Marcelo Engster, en colaboración con el director y productor paraguayo Carlos Cáceres, el espectáculo contará con un total de 21 películas paraguayas, entre ellos once largometrajes y diez cortometrajes, así como conversaciones con la presencia de cineastas paraguayos y brasileros.

Lali González.

En la muestra participan conocidas películas como 7 cajas, Tren Paraguay, Cuchillo de palo, Libertad, La enamorada, Cerro Corá, Hamaca paraguaya y 18 cigarrillos y medio.

Asimismo la actriz se prepara para conformar por primera vez un plantel de Jurados en representación de la Directora Tana Schembori y Juan Carlos Maneglia el próximo 15 de octubre en el Primer Festival de Cine de la Triple Frontera que se llevará a cabo en Misiones, Argentina.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.