El cambio de versión de la Miss Universo Paraguay

Primero dijo que le hackearon la cuenta de Twitter. Al final, asumió que ella escribió los mensajes. ¿Qué pasó realmente?

Él escándalo que provocó los tuits viejos de la nueva Miss Universo Paraguay, Sally Jara, y que salieron a luz mediante unas capturas, generaron toda clase de comentarios.

Lo más curioso fue la extraña versión que lanzó inicialmente. En conversación con Epa! Sally dijo: “Sí, hoy me encontré con eso. Me hackearon la cuenta. Entonces bloqueé como contenido abusivo. Cambiaron a un Hotmail parecido al mío. Y de repente vi unas capturas falsas. Yo hace tiempo que no uso el Twitter, así que no me iba a enterar hasta hoy. Vi que hay dos cuentas falsas”, expresó.

Finalmente, y ante tanta polémica, Sally terminó asumiendo que fue la autora de los escritos. Sucedió en el programa No Somos Ángeles, donde explicó que son mensajes viejos del 2012, algo que siempre recalcamos en Epa! También enfatizó que fueron mensajes dirigidos a una persona con quien estaba enojada.

Intentamos conversar con ella pero no nos atendió la llamada. Queríamos preguntarle por que mintió al comienzo y si pensaba pedir disculpas.

Una pena.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.