Chocaron el BMW de la modelo Priscila Samaniego

Ocurrió en las inmediaciones del Shopping del Sol. Según el relato de Priscila, un electricista conduciendo su vehículo en estado etílico, impactó contra su BMW. Al parecer, el señor fue el que llevó la peor parte ya que su auto habría quedado como un “acordeón”.

 

 

El domingo, aproximadamente a las 8 de la noche en las inmediaciones del Shopping del Sol, la modelo Priscila Samaniego sufrió un accidente.

El hecho se dio exactamente entre la calle Santa Teresa y Denis Roa. Según la modelo, el conductor, quien se encontraba en compañía de su señora, se comportó de forma prepotente.

“La señora quería dramatizar, fui lo más respetuosa posible, después de ver como quedó el vehículo. No pude creer lo caradura que fue”.

Priscila, saliendo del centro comercial se dirigía a su casa acompañada de su familia hasta que un vehículo, según su relato, a toda velocidad impactó contra la parte derecha de su vehículo (BMW X3).

“Veníamos con mi mamá y mis hermanitos. Apareció de la nada, me impacta y me manda hacia el cordón. Yo me encontraba sobre la avenida Santa Teresa y el señor totalmente borracho venía por Denis Roa y entra por la parte frontal de mi vehículo. Los daños de mi vehículo fueron menores. El vehículo del señor que al parecer es electricista, quedó como un acordeón”.

 

El impacto del vehículo y del BMW de Priscila.

 

Afortunadamente la modelo y sus acompañantes salieron ilesos del impacto ya que solamente su hermanita recibió golpes leves en la cabeza.

“Mi hermanita se golpeó la cabeza y eso hizo que me desespere. Gracias a Dios no pasó nada. Lo material no importa. La camioneta está asegurada, ahora del borracho se va encargar la justicia. Por suerte mi familia bien y pasó el susto terrible. Te descoloca de repente que vos te cuidas, sos prudente y viene un tipo y en segundos te puede quitar la vida por su inconsciencia”.

Priscila gestionó todos los trámites judiciales pertinentes. Finalmente, el señor reconoció haber sido el culpable del accidente.

“Dimos parte tanto con la policía municipal, la comisaría décima y el seguro. Reconoció por suerte porque el colmo hubiera sido que niegue, ya que no podía ni pararse de lo borracho que estaba y con una conservadora atrás de su vehículo. Gracias a Dios no pasó nada grave”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.