Jessica Torres en video de campaña política de Alfredo Jaeggli

La bailarina comentó a Epa! que el material, publicado inicialmente en el canal de Youtube del ex senador, fue hecho para el lanzamiento de la candidatura de Jaeggli para Intendente de Asunción 2015. Curiosamente, luego que el video saltara en las redes sociales, fue borrado del canal.

Jessica Torres.

En el marco de la campaña de la candidatura a Intendente Municipal de Asunción de Alfredo Jaeggli, fue lanzado un video en su cuenta oficial en Youtube, llamado “ALFREDO LUIS Jaeggli”. En el video aparece la bailarina Jessica Torres.

A la misma, se la ve risueña, bailando en coreografías improvisadas con un atuendo azul, acorde al partido Liberal. La canción, con influencias de reggaetón y ciertos toques de pop, habla de la necesidad de cambio, pero a tono de humor.

Al respecto, Jessica habló con Epa!

“El video se hizo hace un mes y se hizo en su casa”, dijo Jessica Torres.

Jessica Torres.

“Fue para su campaña para Intendente 2015. Yo estuve como invitada porque no pude estar en el lanzamiento con los otros bailarines que bailaron en vivo, eso fue hace un mes. Yo hacía teatro, entonces, me convocaron un día en su casa, la productora es Marisol Ramírez, y ahí hicimos el videoclip”, explicó.

“Yo no tengo ningún partido político. Me contrataron para hacer presencia, fue un trabajo. No tengo ninguna relación con él. Sí nos reunimos entre siete por ahí para las ideas con Marisol Ramírez, encargada de producción”, manifestó.

Ver video aquí

Curiosamente el video en la página oficial en Youtube fue suplantado por imágenes del partido liberal, inmediatamente después de haberse compartido en redes sociales.

Al respecto, la modelo indicó desconocer el hecho y expresó estar sorprendida.

“Ni idea tengo de que pasó eso. Me estoy enterando. No tengo la más pálida idea. Me toma por sorpresa”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.