Alfredo Jaeggli habla del video de campaña con Jessica Torres

El ex senador opina sobre el video que está recorriendo las redes sociales, donde Jessica Torres promociona su lanzamiento a la candidatura por la Intendencia de Asunción. “Me parece que es la mejor bailarina del Paraguay”, dijo.

 

 

El video de la campaña electoral de Alfredo Jaeggli para la intendencia de Asunción cuenta con la participación de la bailarina Jessica Torres. Pero el video, al poco tiempo de ser subido a youtube, fue suplantado en esa misma dirección por imágenes del PC del partido liberal, lo que llamó la atención generando todo tipo de comentarios en las redes sociales. Ver nota completa acá.

Si bien estaba al tanto de la circulación del video, no estaba al tanto de que el video fue reemplazado por otro y eliminado de la cuenta.

“No estoy al tanto, además hace veinte minutos acabo de entrar a ver el video. Pero yo no subí. Nadie me dijo nada. Pero cuando apenas vea eso haremos algo más elaborado, con mas bailarinas, un coro. Como lo teníamos pensado desde antes”.

Sobre cómo surgió la idea de hacer el video con la participación de Jessica dijo:

“Jessica Torres me parece que es la mejor bailarina del Paraguay. Me parece una chica linda, simpática. Hicimos el video para el lanzamiento de mi campaña. Pero creo que todavía no tengo los permisos necesarios para subir el video, porque no era el trato con la campaña electoral”.

Alfredo dijo que la grabación fue algo improvisado y que por el momento decidieron poner en práctica la idea en la sala de su casa. Además, planea empapelar las importantes avenidas con su campaña, incluyendo Mariscal López.

“Creo que la campaña, el partido liberal aun no me permite, tendría que ver eso, a lo mejor podríamos perfeccionar y poner todo en los celulares El ‘jajaja Jaegli’. No sé si los tiempos electorales me permiten aunque sea el video voy alzar en todos los carteles luminosos sin sonidos. Hecha la ley hecha la trampa, no creo que me digan nada por eso, no le veo nada malo”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.