Alcibiades González Delvalle alega que Miss Universo debería pedir disculpas

El periodista y escritor opinó en relación al caso de los tuits racistas de la cuenta a nombre de Sally Jara, la nueva Miss Universo Paraguay. Epa! se comunicó con el mismo. “De ninguna manera puede aceptarse la discriminación. Parece que piensa que la discriminación es positiva”, dijo.

Alcibiades González Delvalle, periodista y escritor.

El periodista y escritor Alcibiades González Delvalle dijo en su cuenta de Facebook: “No se le puede imponer gustos pero como va a representar a nuestro país no es conveniente que lo haga alguien que se declara racista y discriminatoria. En cualquier otro país ya se le hubiera anulado el título”.

Esto, a raíz de unas capturas de mensajes de twitter de la nueva Miss Universo Sally Jara, de corte racista.  La nota fue lanzada como primicia en Epa! Ver nota acá

Epa! se comunicó con el periodista.

“Considero que no podría representar al país afuera. El problema es su representación internacional. Son opiniones desventajosas para ella. Debería recapacitar y pedir disculpas. De ninguna manera puede aceptarse la discriminación. Parece que piensa que la discriminación es positiva. Es una reina de belleza que representa a los jóvenes y a un país. Es alguien que debería comprender a los jóvenes”, expuso Alcibiades.

“Considero que no debería continuar con el reinado de ser cierta la publicación, por eso atribuí la fuente donde vi la publicación, tampoco descarto que no sea cierta. La ofensa es grave, es peligrosa. Habemos de todo y pudo también haber sido víctima, no me consta tampoco. Debería pedir disculpas por el mal pasar y poner fin a todo esto”, manifestó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.