La Miss Internacional aseguró que buscan manchar a la Miss Universo

Jessica Servín dijo sobre la polémica en torno a los mensajes racistas que atribuyeron a Sally Jara, la nueva Miss Universo, “ella afirmó que su cuenta fue hackeada, viene de gente que no sabe perder”.

Jessica Servín. Miss Internacional 2014. Foto: Hashtag NBP Twitter.

La Miss Internacional Jessica Servín dijo a Epa! que los mensajes racistas atribuidos a la cuenta de twitter de la nueva Miss Universo Paraguay, ella aseguró que fue hackeada, es propio de gente mala que no sabe perder. “Típico en el paraguayo, si no gana le busca el lado negativo a todo. Ella es una digna representante”.

Jessica se refirió a la cuenta de Sally.

“Le sigo en una cuenta. No sé si es su cuenta real. Ella me dio esa. Es una excelente chica. Es muy buena. Hay gente mala que no sabe perder. Típico en el paraguayo, si no gana le busca el lado negativo a todo. El paraguayo no quiere verle crecer al otro. Ella es una digna representante. Tiene todo; carisma, carácter, belleza. Viajó mucho, conoce mucho. Está entregada a Dios y a su familia”, expresó la Miss Internacional Jessica Servín.

Jessica Servín en pasarela en el evento "Nuestra Belleza Paraguay 2014". Foto: Facebook Embajadoras de la Belleza Paraguay.

Con respecto a su reinado argumentó que está muy contenta, muy capacitada y reúne todos los requisitos, tanto físicos como intelectuales que fundamentan su corona internacional.

“Estoy muy contenta. Es la primera vez que me presento. Somos cuatro las ganadoras porque una representante no puede estar en todos lados. Porque coinciden las fechas. Tengo entendido que yo iría a Tokio ya este noviembre, así que tengo poco tiempo para prepararme”, manifestó.

“Y creo que una se presenta desde ya porque sabe que reúne las condiciones de ganar. Hoy estuvimos firmando contratos. En otros países a la Miss se la trata como una verdadera embajadora. Y la paraguaya es una mujer valiente y abnegada”, agregó.

Jessica Servín y Sally Jara. Foto: Facebook.

“Creo que tengo los requisitos, en lo físico porque soy deportista y en lo intelectual porque estoy en sexto año de la carrera de Derecho en la Universidad Católica. Además me va a servir para la investigación sobre Filantropía que estoy haciendo sobre la reinserción de los ex presidiarios en la sociedad, estoy con el proyecto en Tacumbú y Panchito López con el Consultorio Jurídico de la facu. Y también la posibilidad de utilizar ascensores públicos”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.