Denuncian foto de Tania Arias en Facebook

La modelo de la agencia de HR models publicó en las redes sociales que algunas “envidiosas” denunciaron su foto por ser de “desnudo”.

Tania Arias. (Foto: Facebook)

Días atrás, la modelo había publicado en su cuenta de Facebook una foto que acompañaba con el mensaje: “Una sonrisa en mi rostro no significa la ausencia de problemas, sino la habilidad de ser feliz por encima de ellos! Agradezco a Dios por un día MÁS y por permitirme volver a sonreír! Sonrían SIEMPRE”.

Al parecer, la foto no fue del agrado de algunas personas que siguen a la modelo en Facebook y denunciaron la foto en dicha red social como “desnudo”.

Captura de pantalla de la cuenta en Facebook de Tania.

“Solamente se ve mi panza”, indica un mensaje de queja de la modelo que no dejó pasar la oportunidad para decir que son envidiosas las que hicieron la denuncia y que si no les gusta lo que ella publica que la eliminen.

“ENVIDIOSAS denunciando mi foto (la de a lado) por “DESNUDO” ! Solamente se ve mi panza y otra cosa hago lo que quiero en MI CUENTA, yo no le molesto a NADIE y si les molesta mis publicaciones simplemente me eliminan ! GRACIAS” (sic) señalaba Tania con la captura de la imagen que acompaña la foto denunciada.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.