Justo Sánchez define el lunes si sigue en Baila Conmigo Paraguay

El bailarín indicó que este lunes espera la confirmación de su estadía en el Baila. Además nos cuenta que ganó una competencia de fitness, en la categoría Body fitness coreográfico.

Bailando el ritmo "La jaula" con Jennifer Ruiz Díaz. Foto: BCPY Facebook.

El bailarín de Jennifer Ruíz Díaz estuvo en principio con Lilian Ruíz y luego, tras ser eliminada, reemplazó a Cristian Giménez, compañero de baile de Jennifer, que fue a España para un casting y a ahora regresó en su puesto junto a Jennifer.

El puesto del bailarín queda a la espera de confirmación, según Justo, en conversación con Epa!, esto se definiría el próximo lunes.

Por otro lado comentó que al momento de que volvía Cristian El Rasta, se estaba preparando para competir en fitness, los días cuatro y siete de setiembre.

Justo Sánchez, ganador de la categoría "body fitness coreográfico". Foto: Facebook.

“Con el Baila aún no cerramos nada. Le dejé al espacio a mi compañero (El Rasta) porque tenía que competir. El lunes se resuelve si sigo o no en el Baila”, expresó.

“Gané una competencia sudamericana. Participé del Campeonato Nacional y el IV Sudamericano NABBA 2014 en el Centro Paraguayo Japonés que se hizo en Paraguay el pasado siete de setiembre. Soy campeón en la categoría body fitness coreográfico. Tengo el primer puesto. El cuatro de setiembre fue la preclasificación. Clasifiqué en las dos categorías. Obtuve el primer puesto en el Campeonato Nacional de Fitness, en la categoría body fitness coreográfico”, explicó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.