Pati Ginzo: “Le aconsejo a Larissa Riquelme que abra un libro por primera vez en su vida”

La periodista respondió a las críticas de Larissa Riquelme. Dijo que debe guardarse sus consejos. Recordó además, que la novia del mundial es la que comenzó hablando de ella. “Cree que ella nomás puede opinar. Se pone a hablar de mí, pero se enoja cuando le respondo”, disparó.

Pati Ginzo durante la previa. Foto BCPY. Facebook.

La periodista Pati Ginzo volvió a ser el centro de atención cuando anoche, en su previa, el mismo Kike Casanova asumió al aire que hubo un complot contra ella la semana pasada cuando sus compañeros votaron en sala de sentencia para enviarla al teléfono. Pero de pronto, se introdujo en el debate las críticas que viene lanzando hacia ella Larissa Riquelme, tanto en el Baila como en otros programas.

Ayer en entrevista a Epa! Larissa expresó: “Tiene que ser un poco más humilde nomás para no estrellarse tan rápido. Sólo le di un consejo para crecer, ya que no está tan metida en el mundo mediático”. Ver nota acá.

En conversación con Epa! la periodista fue tajante. “Es gracioso porque algunos fans de Larissa me dijeron en las redes que me estaba colgando de ella. Sin embargo, Larissa se la pasó hablando de mí en todos los programas”, afirmó riendo. “¿Entonces? No me parece la indicada para dar consejos. Se los agradezco, pero que se los guarde, no los necesito. Respeto todo lo que hizo en su carrera, pero tiene que tranquilizarse. Cree que ella nomás puede opinar. Se pone a hablar de mí, pero se enoja cuando le respondo y dice: ‘Que no hable de mí’ Ella se metió solita”.

Pati fue más lejos en relación a los consejos.

“Que no hable más de consejos. En todo caso yo le doy uno. Le aconsejo a Larisa Riquelme que abra un libro por primera vez en su vida. Culturalmente, no puede andar así por la vida”.

En relación al presunto complot, que el mismo Kike asumió como cierto, la persona indicada como ideóloga de todo fue Carmiña Massi.

“Como dije anoche, los compañeros dijeron que fue Carmiña. Me resisto a creer que fuera ella. Pero bueno”.

En relación a la versión de que no saludaba, la periodista sostiene que es una ridiculez.

“Es una excusa. Claro que saludo. No le doy dos besos a cada uno porque son muchos y llego casi siempre sobre la hora. Y lo del complot se cae de obvio. Los resultados hablan por si solos, no hay lugar a interpretaciones libres. Las que hicieron que se hagan cargo, que asuman. Melamed dijo que no fue un complot sino un ‘consenso generalizado’. ¿Qué es eso? Un complot”.

La sorpresa de la noche fue el diez que le puso Milva, luego de haberle puesto 1 en la presentación anterior. Incluso Calderini, que suele ser duro con los coach, elogió la coreografía.

“Esperábamos una nota alta, pero no un diez. Pero estuvo bien, realmente nos sacrificamos mucho, nos merecíamos una buena nota. Lo bueno que siento mayor respuesta de la gente, mayor seguimiento de parte del público”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.