Paloma Ferreira: “No tengo Sida”

La conductora de NSA sale a desmentir los rumores sobre su enfermedad. Epa! se comunicó con Paloma. “No sé cómo pude guardarme esto por tanto tiempo. Lo que tengo no es curable, pero es tratable”.

 

Si bien Paloma no quiso entrar en muchos detalles, dijo que se le había detectado la enfermedad un año y medio atrás, época en que nacieron sus mellizos.

“Sí, hace un año y medio descubrí lo que tengo. No sé cómo me guardé algo por tanto tiempo.Yo creo que con la salud no se juega, es algo muy personal, muy mío. No me gustaría exponer, no es ni para dar prensa, ni nada por el estilo”.

El asunto es delicado, no quisimos incomodarla y Paloma agradeció el gesto ya que días atrás hubo comentarios insinuando que tenía VIH

“Primero que todo no tengo Sida. Hay personas sin escrúpulos que bromean con eso. Yo sé que mi vida es súper pública en varios aspectos. Esto es delicado y hay dos niños de por medio. Creo que hay que tener un poquito más de respeto. No me gusta hablar mucho de esto. Pero no sé cómo salió a la luz y una tiene que explicar de alguna manera”.

Paloma está siguiendo un tratamiento. Va al doctor a controlarse cada tanto, a practicarse los análisis necesarios y descartó que se trate de un mioma uterino.

“En verdad yo agradezco la preocupación de todos los que se acercan a preguntarme que tengo pero no es un mioma”.

Una Paloma muy emotiva expresó su indignación debido a los comentarios negativos hacia su persona.

“Es una enfermedad que está tratada con quimioterapia. Ya me practiqué dos sesiones. Lo que no da gusto es que uno trata de aclarar y la gente malinterpreta, de verdad me lastima, es delicado para mí y para mi familia. Que salgan a decir esas cosas lastima un poco, se trata de algo muy profundo y delicado. Tampoco quiero que me tengan lástima”.

Paloma dice tener el apoyo constante de su familia y de todos los que la rodean.

“Lo que pasa es que hay personas que saben que es complicado decir. Es por eso que se guarda mucho. Tampoco quiero que me tengan lástima. Agradezco el apoyo de mis allegados, a mi mamá, mi gente, el papá de mis peques. Todos están conmigo”.

Paloma dice que será portavoz cuando ella lo crea conveniente y dejó un sublime mensaje.

“Me sentaré en su momento y seré portavoz  de lo que tengo, yo creo que me voy a mantener así por el momento. Y principalmente me gustaría que tomen ejemplo y se practiquen análisis rutinarios. No importa que tan sano estés. A cualquiera le puede pasar y es mejor prevenir”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.