Óscar ‘Pelado’ Núñez: “Aún me considero familia de Paloma”

Debido al difícil momento que atraviesa la mamá de sus mellizos, Paloma Ferreira, Óscar dijo que apoya incondicionalmente a la panelista de NSA. “Como sostén y apoyo estoy siempre para ella”

 

 

A raíz de la difícil situación que Paloma Ferreira está atravesando debido a una enfermedad, su ex pareja Óscar “El Pelado” Núñez dijo que estará para ayudarla en lo que sea.

“De hecho, con respecto a su enfermedad, que en su momento me comentó, le apoyo incondicionalmente. Paloma es la madre de mis hijos, y ella sabe que para lo que necesite cuando quiera, estoy “.

Pelado no quiso hablar mucho al respecto debido a que se trata de un tema delicado. Ver nota completa acá.

“A fondo no me comentó, pero me mostró los resultados y no me queda más que ayudarle en lo que sea, no soy doctor así que mucho no puedo hablar sobre eso, no es mi ámbito”.

Óscar dijo que Paloma se encuentra bien, que lleva su vida normalmente y cuando lo crea conveniente, va hablar al respecto.

“Ella no quiere hablar de ese tema justamente por todo lo que implica y no soy el indicado para estar comentando tampoco, respeto su decisión y también a los medios por interesarse”.

Consultamos con Pelado si la situación podría ser motor de arranque para una posible reconciliación.

“Actualmente siento el amor de madre de mis hijos. Si en algún momento surge una chispa o amor volveré con ella, no me va unir una enfermedad, eso no es motivo. Yo estoy, de igual manera, incondicionalmente”.

Pelado dijo que pese a su separación como pareja, aun se considera familia de Paloma.

“No porque tengamos hijos vamos a sacrificarnos para estar juntos, creo que es mejor optar por los sano para el bienestar de todos”.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.