Fabi Martínez: “Anabel Ruiz Díaz hace un papel de tonta”

La modelo Fabi Martínez contestó a su colega Anabel Ruiz Díaz, alegando que la gente la toma por tonta. “Es el bufón de la gente”, adujo.

Fabi Martínez ayer en Baila Conmigo Paraguay. Foto: BCPY Facebook.

La modelo escribió, luego del cruce con Anabel Ruiz Díaz en Baila Conmigo Paraguay, en su cuenta de Instagram: “Creo que aclararlo no está demás.. yo no me presente ni como la ex ni la actual miss tanga, título que para muchos es absurdo pero a mí me ha dado mucho.. De lo más absurdo salir a quejarse por una música que vengo utilizando hace 3 años consecutivos, mas presentaciones con la misma.. No estaba en mis planes discutir con ella, o los monólogos que la dejan en evidencia no vende?????”

Captura del comentario en Instagram.

Todo esto se generó a raíz de que Anabel Ruiz Díaz reclamó que la canción “Se te ve la tanga” la usa ella como cortina cuando se presenta en el Baila. Sin embargo, lo hicieron sonar en la entrada de Fabi Martínez, lo cual molestó a la actual Miss Tanga. Fabi no se quedó atrás y en pleno vivo le respondió y la desafió a mostrar su cola frente a la de ella. Además indicó que ese tema ya lo había usado ella y debería innovar o marcar la diferencia.

“Estoy a punto de grabar un demo para un programa deportivo. Para un medio local y también extranjero. Me parece que peor sería hacer el papel de estúpida. Muestra un perfil de tonta. Cree que hace reír. En mi caso, ya tengo un personaje en Hotel de Estrellas, que es el de Blanquita. Para hacer reír ya tengo un personaje”, explicó.

Fabiola Martínez, en reemplazo de Meli Quiñonez ayer en el Baila. Foto: BCPY Facebook.

“El Baila es un nido de víboras. La gente aprende de mí. No me considero tampoco modelo de vida para nadie. Pero tengo actitud. Y por lo de la música, hace como tres años que yo la uso. Me parece que debería  por lo menos innovar y no copiarme. La gente escucha ese tema y dice Fabi, en vez de marcar la diferencia me copia. La gente la toma por tonta. Es el bufón de la gente. Lo del billete fue un cago de risa, no le costaba nada mirar antes el billete”, manifestó.

Recordemos que sobre este último punto la actual Miss Tanga quiso dar cátedra al público de que el día de ayer se celebraba el aniversario de la A.N.R, fundado por  Bernardino Caballero, pero luego se equivocó al decir que en el billete de 5.000 guaraníes aparece el Gral. Bernardino Caballero. En realidad es Carlos Antonio López el que aparece.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.