Anabel Ruiz Díaz: “Es triste que Fabi Martínez siempre esté metida en quilombo”

Tras la pelea de ayer en Baila Conmigo Paraguay entre Fabi Martínez, que reemplazó a Melissa Quiñonez, y Anabel Ruiz Díaz, la actual Miss Tanga habló con Epa!

Momento de reproches. Foto: BCPY Facebook.

Ayer en el Baila Conmigo Paraguay, Fabi Martínez, Miss Tanga 2012 y Anabel Ruiz Díaz Miss Tanga 2014, tuvieron un enfrentamiento por culpa de la música. La actual reprochaba que la canción “Se te ve la tanga” de Damas Gratis es suya y no tuvieron porqué dársela a Fabi, dado que el tema desde el principio fue suyo.

Fabi Martínez retrucó desafiándola a quién tiene mejor cola, mostrándola en cámara y señalando que está libre de celulitis, a lo que Anabel respondió que ella sí tiene celulitis, pero con todo eso sigue siendo la actual Miss Tanga.

Anabel Ruiz Díaz reclamando su cortina musical. Foto: BCPY Facebook.

Además respecto a los trabajos que Fabi recriminaba tener, La Miss Tanga 2014 respondió que está empezando y no tiene que robarle su momento. “Vos estás acá porque renunció Melissa, de lo contrario, no estarías, disparó Anabel.

“Por supuesto que no puedo competir con ella. Estoy empezando. Ella ganó hace dos años. Yo este año recién. Está bien por lo que ya hizo. Le felicito. Pero no tiene porqué atacarme. Yo reclamé sólo la música. Eso de que soy cornuda dijo nomás porque no sabía más que decir. Y no sé porqué dijo eso, es mi primer novio oficial. No sé si tuvo algo con él. Nosotros con mi novio tenemos un pasado que dejamos atrás”, sostuvo.

Fabi Martínez respondiendo a la Miss Tanga actual. Foto: BCPY Facebook.

“Lo más triste es que ella siempre está metida en quilombo, nunca vas a escuchar que divierte a la gente. Le ataca a Simone, a Larissa. No habla de sus cosas. No divierte a nadie. Busca siempre problemas. Está siempre pendiente de a quién atacar”, enfatizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.