Malala Olitte: “Yo creo que me está superando todo esto”

La participante de Baila Conmigo Paraguay dijo que está pasando por un montón de cosas y que si bien agradece por todo lo que le está pasando, ella cree que está atravesando un momento de pagar “derecho a piso”.

Malala estuvo como invitada en El Resumen. (Foto: Twitter)

La panelista de No Somos Ángeles estuvo como invitada del programa El Resumen y contó lo sucedido anoche durante la presentación de su coreografía en el Baila.

“La verdad es que teníamos algunas diferencias con el grupo, yo acepto que estaba bloqueada y se nota en qué momento me bloqueé y después fue Pauloco quien salvó la coreografía. Él tiene técnicas” empezó contando Malala.

“Yo creo que estoy pasando por un momento de pagar ‘derecho a piso’ y en el que todo me viene encima. Es un montón de cosas. Me llegan dardos de todas partes pero a pesar de eso yo me siento capaz de hacer todo lo que me propongo”, dijo.

Malala dijo también que si bien ella ya estuvo en el mundo del modelaje y le fue bien, no fue tanto como ahora. “Estuve en el modelaje hace 5 años y no fue tanto como ahora. En poco tiempo me están pasando muchas cosas buenas. No Somos Ángeles, el Baila y además mis cosas en casa, con mis hijos”.

Además agregó: “Yo creo que me está superando todo esto. Doy gracias por todo lo que me está pasando. Capaz que tengan la idea de cambiarnos como pareja, no sé. Seguimos si él quiere, si no, no le voy a obligar”, dijo la panelista de NSA.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.