Lucía Sapena actuará en “Buscando fama”

La obra se estrena el 20 de setiembre en la Alianza Francesa. Es una parodia de casting de actores. Producida y dirigida por Nati Sosa Jovellanos.

Lucía Sapena. Foto: Facebook.

“Es una obra que volvemos a hacer, se llama “Buscando fama”. Producida y escrita por Nati Sosa Jovellanos. La parte audiovisual hace Sector Siete de Diego Maldonado, porque también hay partes audiovisuales en la obra”, señaló.

“La obra habla de los casting de actores, es una parodia de como unos jóvenes actores nos destrozamos para llegar a tener un papel, es bastante exagerada. Mostramos hasta donde llega un actor para tener el papel. Bailamos y cantamos en la obra. Y deja como todos una enseñanza. Mi personaje se llama Alegría Alegre, es todo lo contrario de su personaje, se viste súper oscura, luego sorprende”, explicó Lucía Sapena.

“Ya lo hicimos en mayo de este año. Cambiamos a algunas figuras del elenco  porque algunos por cuestiones laborales no tienen tiempo. Las figuras son: Edwin Storrer, Amparo Velázquez,Vanessa Encina que hace la parte de coreografía también, Fátima Fernández, Gustavo Corvalán, William Castillo y Augusto Toranzos”, agregó.

Parte del elenco ensayando. Foto: Facebook.

“Se estrena este 20 de setiembre a las 20:00, luego a las 22:00 horas. Las funciones son el 20, 21 y 22 de setiembre en la Alianza Francesa, la última función se realizará en el Club Centenario”, indicó.

Las entradas tienen un costo de 50.000 guaraníes, se adquieren en la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1039 casi Estados Unidos).

“Las entradas se compran ahí”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.