Larissa Riquelme: “Pati Ginzo debería ser un poco más humilde, para no estrellarse rápido”

La Musa del Mundial dijo que fueron malinterpretadas sus palabras y que no duda en decirle personalmente a la periodista de Red Guaraní que baje unos cambios. “Pati no saluda al grupo, esa es la verdad y no soy la única que piensa así. Soy la única en decirle las cosas en su cara”.

 

 

“Como televidente no me vende una persona que entró con supuesto curriculum (haciendo gestos con las manos), que no saluda, no se acopla al grupo, no baila. Hubiese sido más simpática si saluda y es amigable y no tenga el aire de ser la mejor. Con humildad y sencillez uno siempre llega a la cima”, decía Larissa en la sala de sentencia de Baila Conmigo Paraguay.

La novia del Mundial, en conversación con Epa! expresó que nadie entendió lo que dijo.

“Me parece que nadie entendió. Yo no dije que es alzada, lo único que yo objeté es que no saluda al grupo y a mí no me interesa porque para mí no es competencia, solo que fui portavoz de todo el grupo. Hablo por lo que yo veo y opino, por el grupo en general. Ella no saluda. Eso no significa que venga a saludarme a mí, no. Por respeto uno saluda y por grupo que somos”,

Larissa dijo que no tiene absolutamente nada personal contra Pati.

“Tiene que ser un poco más humilde nomás para no estrellarse tan rápido. Y yo no soy la única que piensa así, pero si soy la única al decirle las cosas en su cara”.

 

Pati Ginzo,la periodista que se acopló al certamen.

 

Sobre lo que opina de la periodista de Red Guaraní dijo:

“Pati me parece una chica muy linda, con mucho potencial, pero que sepa hacerle llegar y transmitir a la gente. Capaz que eso sea algo negativo hacia su persona y no la beneficie a la hora de los votos. Yo por ejemplo no la conocía, debería ser un poco más humilde”.

Por otro lado sobre el supuesto complot del Baila en la que según Pati todos se unieron para echarla del Baila dijo:

“Me molesta que hablen de complot, no estoy en ningún grupo, no me gustan los grupillos, soy objetiva . Fui jurado y participante, pero también trato de ver las cosas como televidente, solo eso”.

Pati había dicho en una nota a Epa! que las “estrellas” eran las que no saludaban, refiriéndose a sus compañeros del certamen.

“Ella tira cositas, tiene que decir quiénes son las supuestas estrellitas que no saludan. Así como yo digo, que ella hable también, que diga. La gente sabe como soy, sin filtro. Yo al menos le saludo todo el mundo” .

Larissa dijo que solo le dejó un consejo para que lo ponga en práctica más seguido.

“Sólo le dí un consejo para crecer, ya que no está tan metida en el mundo mediático. Cuando le vea soy capaz de decirle a ella personalmente sin problema, no tengo nada en su contra” .

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.