Edwin Storrer: “Me encantaría capacitarme en canto”

El panelista de Teleshow se encuentra emocionado en su nueva faceta como cantante de cumbia. Pese a que nunca estudió canto no descarta la posibilidad de capacitarse. “Me gustaría estudiar canto, no me considero para nada conformista”.

 

Hace unos días comenzó a sonar en algunas radios los primeros dos temas de composición propia del grupo Los Munhekos, lo escriben así, nombre que según Edwin es un dialecto muy peculiar del equipo Paraguay Music. Además, el grupo se encuentra grabando temas con el conocido grupo argentino de cumbia  “Los Pibes Chorros”.

“Me siento bastante cómodo y contento, desde chico me gustó el canto. Si bien no era un profesional, participaba de intercolegiales, o cantábamos entre amigos”.

Anteriormente Edwin tenía un grupo llamado Parchi que surgió durante su paso por calle 7, junto a sus compañeros de competencia. El chileno Pancho y Nico Neumman.

Logo oficial del grupo "Los Munhekos"

“El grupo estaba organizado digamosle, pero como Pancho tenía que viajar, en mi caso empezaba a hacer notas y Nico con sus ocupaciones también, al final no resultó”.

La idea surgió de Julián Crocco, propietario de Paraguay Music.

“Surgió entre noches de grabaciones y asado que compartíamos en Paraguay Music. Y fue una idea de Julián y acepté. Más que nada por diversión, tampoco quiero competir con nadie”.

Para Edwin no resultó nada difícil el papel de cumbiero, ya que se considera fanático de este ritmo desde muy chico.

“No fue nada difícil, siempre escuche cumbia, así como escucho electrónica, pop. Tengo gustos amplios. No tengo ningún problema, me gusta la música y no voy a inclinarme hacia un género especial”.

El grupo se encuentra bastante emocionado por tocar con Los Pibes Chorros.

“Uno de los cantantes de nuestro equipo es Chuky, el muñeco, aun nuestros nombres no sabemos. (risas)  Pero nos sentimos súper emocionados con los primeros temas y después se viene el gran estreno con  Los Pibes Chorros “Fumando”. A no perderse”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.