Carlos Allou se aleja de Yingo por problemas de salud

El cantante y recientemente incorporado a Yingo anoche dio a conocer la noticia de que se aleja del programa porque está con hernia de disco y de ingle.

Despedida de Carlos Allou de Yingo por problemas de salud. (Foto: Marcos Mena)

En la última noche de Carlos Allou en Yingo cantó, se besó con Vane Trinidad y hasta hizo llorar a sus compañeros de equipo porque se despidió del programa. En comunicación con Epa! contó más detalles.

El beso con Vane, ¿fue algo planeado o en el momento nomas se dio?

Fue totalmente en el momento. Mi señora me hace seña que si tenía que besarle a alguien para que me sumen un punto, que lo haga. Al principio iba a ser con Anabel que fue mi bailarina pero como estaba el novio ahí, iba a ser un poco incómodo.

¿No fue problema por ser Vane la chica del video?

No para nada, le elegí a ella porque estaba ahí. Y pensé que ella era la que menos iba a tener vergüenza. Mi señora sabe que todo eso es profesional, actué en varias ocasiones. Estuve como actor invitado en Santa Cumbia, era el novio de Lourdes García en la ficción.

Nos enteramos de tu lesión y que te alejás de Yingo…

Me puse muy triste cuando supe que no podía seguir. Me encantaría haber seguido en el programa pero si seguía podía haber empeorado. Tengo la hernia en la cuarta y quinta vértebra lumbar.

El beso de Carlos Allou y Vane Trinidad. Foto: Marcos Mena.

En el primer programa que participé después de mi incorporación, ya como parte del staff, hice el circuito y al día siguiente estuve todo el día acostado en el sofá. Fui al médico y me dieron la orden para hacerme los estudios.

¿Vos ya tenías la lesión antes y ahora empeoró? ¿O es algo nuevo?

Ya tenía la hernia inguinal pero eso no causa dolor. El otro si duele, con decirte que no podía ni estar parado, hasta al dormir me dolía. No era necesario hacer esfuerzos físicos para sentir dolor.

¿Qué te dijeron tus compañeros de equipo?

Me emocionó verlos llorar, yo les tomé tanto cariño. En este tiempo traté de acercarme a ellos y la verdad que me encariñé mucho porque estar todo el día te acostumbras a la gente. Entré con el objetivo de llegar lejos, quería competir hasta lo más lejos posible pero no se pudo.

Día de la incorporación de Carlos Allou a Yingo. (Foto: Marcos Mena)

¿Qué tal la experiencia en Yingo?

Excelente. Yo me llevaba bien con todos. La producción es increíble, como se mueven. Yo sé que Yingo me iba a hacer llegar a todos los ambientes. Con decirte que en 20 días llegué a sumar más de 1000 seguidores en Twitter e Instagram.

¿Alguna vez pensaste en ser parte del programa?

Ya para Yingo Famosos recibí una propuesta y me quedé con las ganas porque tenía pautado un viaje en julio pero ahora si pude aceptar. La verdad que es un programa muy importante. Me llamaron para el Baila también pero no quería que se rían de mí porque yo no sé bailar. Yo por estar en la tele nomas no quiero hacer papelones.

¿Qué se viene ahora?

Y sigo con mi carrera, sigo con lo mío. Gracias a Dios tengo marcada mi agenda todo el 2014 con shows cada fin de semana. Y en el 2015 ya tengo 14 contratos cerrados. También con productoras musicales estoy con algunos proyectos. Me interesa además la televisión, tener mi propio programa pero por ahora está difícil eso, veremos el año que viene.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.