Paco Duque: “Todo el mundo lo había pensado, pero no compré un solo voto”

El popular Paco, de Baila, dejó la competencia. En el voto telefónico no pudo superar a Mazizo y quedó fuera del programa. Pese a todo, agradeció emocionado por la oportunidad. “Amo todo de este país”, dijo.

 

Paco, el español que en un inicio buscó conquistar a Milva Gauto, dejó anoche Baila Conmigo Paraguay. Un poco emocionado dijo sentirse muy agradecido con nuestro país.

En el teléfono, la pareja sólo alcanzó el 25,98% de los votos, mientras que Mazizo y Janet obtuvieron el 74,02%.

Epa! habló con Paco.

“Bien, sin problemas. Muy bien lo tomé, realmente ya estaba empezando a acostumbrarme. Pero durante mi paso por el Baila me sentí muy bien”, exclamó Paco.

Si bien, sabía que ir al teléfono significaba un riesgo, no esperaba una salida tan repentina.

“La verdad muy bien, no me lo esperaba. Pero me he sentido muy bien. Igual esto no significa que se haya acabado, esto recién empieza”.

Paco dijo que tuvo una química muy especial con su bailarina.

“La chiquita Sophie es una gran bailarina. Espectacular, lo sentí mucho más por ella que por mí  ya que el ciclo para mí ha terminado. Pero ella tiene una vida por delante y es su profesión.Yo tengo mucho recorrido. Aparte le sobra talento”, alegó.

 

Últimos minutos de votación en el Baila. Foto: BCPY Facebook.

 

Paco dijo sentir una experiencia muy bonita y se va de competencia sin sentir nada malo en contra de los compañeros .

“Todo el mundo pensaba que iba comprar los votos, pero le di mi palabra a Mazizo que no lo haría. Si bien la gente me conocía por ir siempre a los programas desde hace tres meses, fue mucho el por ciento de votos que recibimos en apenas dos semanas de competencia”.

Consultamos si existía cierta rivalidad de competencia con Mazizo y Janet y respondió:

“Ellos hicieron una campaña espectacular, en cambio yo no pude hacerlo en forma, ya que tenia eventos en mi disco. Entonces, el fin de semana hice un poco de campaña. Pero había muy buena onda. La verdad que nos llevamos muy bien con la pareja. Son muy buena gente. Con todos en general me llevé bien y no existió ningún tipo de rivalidad”.

A Paco le sorprende de sobremanera la diferencia de votos ya que con el poco tiempo que llevaba en competencia se llevó el 26%.

“La gente me votó y me hace sentir bien eso. Amo todo de este país. La verdad es que no me esperaba que sean tantos votos ya que ni campaña en forma pudimos hacer y nadie me conoce. De verdad estoy muy agradecido”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.