Malala Olitte: “Ahora sé lo que es el bullying”

La panelista de No Somos Ángeles y actual participante de Baila Conmigo Paraguay dijo que ahora sabe lo que es el bullying. “Me siento igual que Norita” señaló a Epa!

Malala Olitte. (Foto: Instagram)

En comunicación con Epa! María Laura Olitte expresó que recibe ataques de todos lados y que la mala onda es de gente que está hace rato en el ambiente.

Vimos que tuiteaste “ahora sé lo que es el bullying”, ¿a qué te referís?

Y sí, lo que pasa es que recibo ataques de todos lados, mala onda de todas partes, agresiones en las redes sociales, en los grupos de WhatsApp, en la televisión. Yo sé de donde está viniendo la mala onda y me resbala, es de gente que está hace rato en el ambiente, pero me siento mal por las personas que están detrás de mí y que no saben cómo funciona esto. Entré a la televisión de una manera que nadie se esperaba. La gente dice que muero por estar en televisión y que NSA no es para mí, donde voy recibo cañonazos pero trato de entender la ignorancia de un ser. Me siento bien, satisfecha con lo que estoy haciendo en televisión y estoy recibiendo mas propuestas.

¿Son participantes o miembros del jurado?

Son participantes los que me piden generar ruido, armar algo. Pero no necesito, yo sola puedo continuar y generar previa sin ayuda de nadie. Muchos dicen que le quiero copiar a Carmiña siendo que yo soy autentica y hasta ahora le agradezco a la producción por la pareja que me pusieron. Los dos componemos una pareja de talento.

Print de pantalla de la cuenta en Twitter de Malala.

¿Viste lo que dijo Norita? “Me considero víctima de bullying de mis iguales en BCPY”

Y yo me siento igual que Norita. Ella está generando ruido sin ayuda de nadie y eso pica. Muchos dicen que me siento perseguida pero no es así.

¿Qué tal para el baile de hoy?

Bien, súper bien a pesar de haber tenido 2 días de ensayo porque nos cambiaron la música y demostramos que somos los mejores. Le metimos a fondo y hoy nos demostramos a nosotros mismos que somos los mejores.

Ensayo Malala y Pauloco. (Foto gentileza de la entrevistada)

¿Por qué les cambiaron la música?

Era una música que no era tan conocida y las profesoras querían algo mejor para nosotros porque somos una pareja divertida. El viernes nos cambiaron el tema y el lunes nos avisaron que hoy íbamos a bailar.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.