Hollywood con “sabor” a guaraní

Continúa el rodaje en el país, de la película Sin Salida, que cuenta con la actuación de Danny Trejo, quién se animó a decir algunas palabras en guaraní en la cinta. Se espera que culmine en la segunda quincena de septiembre.

Parte del equipo durante un paro de rodaje. Foto: Juan Manuel Salinas A.

 

Sigue rodándose en Asunción la película Sin salida, de Héctor Echavarría, que cuenta con las actuaciones del mismo Echavarría, Danny Trejo, Estella Warren, Patrick Kilpatrick y Robert Miano.

La cinta, hablada en inglés y español, relata las vivencias de un agente de la FOPE (Echavarría) al que un mafioso (Trejo) le asesina a la esposa. A raíz de ello, el protagonista emprende una cruzada de venganza. En el camino, va conociendo a diferentes personajes que se le unirán.

Anoche, en una residencia cerca de San Lorenzo, se estuvo rodando algunas secuencias de la película, que en inglés llevará el título de No way out.

Inicialmente, Danny Trejo iba a venir a rodar, pero a causa de una serie de compromisos, sus escenas tuvieron que hacerse en Los Ángeles.

 

Echavarría dando directivas antes de una escena. Foto: Juan Manuel Salinas A.

También se incorporó a la película Celso Franco, de 7 Cajas y la tira Santa Cumbia, que tuvo que apretar su agenda, para poder cumplir con las escenas que le tocaba realizar para la película. También marca el debut en cine de Héctor González, en la piel de su célebre personaje; Cerika. Figura también la modelo Lilian Ruiz, que le tocó hacer una escena de cama con Patrick Kilpatrick. La escena ya fue rodada en Los Ángeles.

Al país llegaron algunos técnicos norteamericanos, que trabajan para la productora de Echavarría; Destiny Etertainment. La misma tendría en breve oficinas en el país, ya que el plan es rodar una película por año, entre ellas un proyecto muy grande que tiene un presupuesto de 10 millones de dólares. Se trata de La llave, una cinta basada en una leyenda maya, según lo relató el mismo Echavarría.

Hoy, el equipo de rodaje está realizando algunas escenas en un local de Villamorra con Celso Franco.

 

Ultimando detalles de iluminación. Foto: Juan Manuel Salinas A.

Junto a Destiny Etertainment, está asociada firmas locales como Athentic Producciones, de Norma Gracia y Media Group, que aportó equipos de iluminación.

Paralelamente, también está en produciendo una serie de acción para televisión. Las primeras conversaciones fueron con canal 13. La tira, narra las aventuras de un agente de seguridad internacional, que recluta a tres mujeres que lo ayudarán a combatir a una red mafiosa dedicada al narcotráfico y terrorismo.

Luego del rodaje de la película, que culminaría en la segunda quincena de septiembre, se grabaría el piloto de la serie. Por ello, parte del equipo que vino de Estados Unidos, permanecerán unos meses más.

 

Colocando sangre falsa en la remera de Echavarría, antes de hacer una escena. Foto: Juan Manuel Salinas A.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.