Gaby del Campo debutó en TV, ahora quiere hacer radio

La modelo hondureña acaba de iniciar una nueva faceta y el lunes debutó en televisión. “Estoy tratando de bajar un cambio” dijo a Epa! “Lo más difícil es que no me tengo que quedar callada ni un minuto. Lo más fácil es mostrar teta”.

Gaby del Campo antes de entrar a su programa. (Foto gentileza de la entrevistada)

Gaby del Campo siempre se caracterizó por protagonizar polémicas pero esta vez debutó como conductora de televisión en el SNT en el programa “Afortunado recargado”. Dijo que son 30 minutos de calentar la pantalla. Además confesó a Epa! que le interesa hacer radio pero que nunca tuvo una propuesta.

¿Qué tal tus primeros programas?

Súper bien. El lunes empecé y va de lunes a viernes de 00:00 a 00:30. Son 30 minutos de calentar la pantalla. El lunes estaba un poquito insegura pero  los productores y camarógrafos bromeaban conmigo para que pueda soltarme más. Ayer me fue mejor, me estoy sintiendo más cómoda.

¿Muchas personas se comunicaron contigo después de tu debut?

Sí, mucha gente. Lo que más me sorprendió fue que Carmiña Masi me escribió y me tiró súper buena onda, yo le admiro mucho a ella. Este es un nuevo desafío para mí y estoy tratando de bajar un cambio. Todos podemos hacer algo si nos proponemos.

Gaby con los camarógrafos en el set. (Foto gentileza de la entrevistada)

¿Qué fue lo más difícil y qué fue lo más fácil?

Lo más difícil es que no me tengo que quedar callada ni un minuto. Tengo que pensar rápido y no quedarme calladita. Lo más fácil es mostrar teta (risas). Digamos que ser sexy es lo más fácil.

¿Alguna vez soñaste estar en televisión?

Sí, desde pequeña practicaba en el baño frente al espejo, siempre me gustó. Me dijeron “parece que siempre hiciste esto” y me pone contenta.

¿Después de esto qué se viene? ¿Cuál es el siguiente paso? ¿Cine, radio?

La verdad que me interesa hacer radio. Es como te desahogas en el micrófono y como no hay cámaras, es mucho más fácil. Yo creo que es algo que nunca pasa de moda. Nunca tuve una propuesta para hacer radio, ojalá que ahora mediante Epa! me ofrezcan (risas).

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.