Cerika debuta en cine

El conocido personaje que cumple 10 años desde que salió por primera vez en televisión, estará debutando en la película “Sin salida”. Al respecto Epa! se comunicó con el responsable de personificarla, Héctor González.

Cerika, personaje interpretado por Héctor González. Foto: Facebook.

“Todo empezó desde que Cerika ganó un premio, el Paraná, como Mejor Personaje de Humor. En febrero de este año estaba como personaje en La Liga, programa de tv, ahí conoció a Héctor Echavarría”, relató Héctor González

“A Héctor Echavarría le impactó el personaje. Y le dijo a Cerika que la convocaría para su película. Y yo le dije: − Sí, bueno amigo, como cuando te prometen cosas por palabra. Luego de dos meses, creo que en mayo, nos reunimos para firmar contrato”, reveló.

“Retomo mi personaje, luego de tres años y medio de ausencia, porque estuve en M.Q.M como Héctor González. El backtone de Cerika es la más bajada, por ejemplo, el de la secretaria es el más popular. Sólo la superan Danza Kuduro y Chayanne, ¡imaginate!”, exclamó.

“Además, tiene otro gran proyecto que se viene para televisión, ahora mismo está en el set”, explica Héctor hablando de Cerika como si de veras se tratara de otra persona. “Además hace radio a la tarde”.

Héctor González. Foto: Facebook.

“Hacer de Cerika demanda toda una producción; maquillaje, vestuario, peinado”, explicó.

Diez años atrás, Cérika debutaba en televisión, al lado de Menchi, en su programa Siempre Menchi, una idea jugada del productor de entonces Agustín Genovese que le propuso a Héctor darle imagen, ya que el personaje hasta el momento era sólo radial. Si bien hubo dudas al inicio, por temor a que se matara al personaje, ya que mucha gente se había acostumbrado a escucharla en radio, finalmente se animaron. El resultado fue exitoso. El televidente, enseguida adoptó a Cerika.

“En el programa era la asistente de Menchi”, recordó Héctor. “Después hicimos una parodia a las telenovelas y se llamó “Cerika de Nadie”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.