Organizador de Miss Gordita se pronuncia ante ofensa de David Dionich

Mike Beras, rechazó las declaraciones discriminativas del cantante David Dionich en Baila Conmigo Paraguay hacia Pauloco. “No sólo ofendió a Pauloco, sino a toda una comunidad que lucha contra la obesidad”, señaló.

David Dionich en confrontación con Pauloco. Foto: BCPY Facebook.

“Yo refuerzo la lucha de Miss Gordita contra la discriminación hacia las personas con sobrepeso. Se debe dejar de usar las palabras salud y enfermedad para poder ofender, por eso la postura de Cintia Colina es correcta. Ella como Miss Gordita representa a un concurso que fue reconocido a nivel mundial por su lucha contra la discriminación”, sostuvo.

“Lo dicho por Dionich es sólo uno más de tantos casos de discriminación que se van repitiendo en tv, hacia los obesos. Hasta en los comentarios en la nota de Cintia ayer justificando que es normal ofender a un gordo. Antes de todo está la dignidad y el ser humano. Hay que cambiar esta mentalidad. Su ofensa no se justifica, por el hecho de haber sido atacado antes”, expresó.

Mike Beras.

“En televisión uno debe dar el ejemplo y saber que miles de personas están viendo y al ver que uno dice ‘gordo grasa’, está dando mal ejemplo a los niños y adolescentes”, finalizó.

Recordemos que en referencia a este último punto, David Dionich es jurado de Pequeños Gigantes, competencia donde niños demuestran su destreza en el canto.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.