Norita Rodríguez: “Me considero víctima de bullying de mis iguales en BCPY”

Siendo una de las integrantes de la mesa del jurado, Norita dice que sufre bullying por otros miembros del jurado. “El maestrito es el títere de la malvada”, indicó a Epa!

Norita Rodríguez. (Foto: Facebook)

Norita habló además de Milva Gauto y señaló que es una mujer vacía: “soplás y sale humo” dijo.

Bullying en la tevé, ¿crees que los miembros del jurado se ponen en tu contra?

Generalmente cuando una persona es víctima de agresiones o humillaciones por parte de sus iguales, ya sean físicas o psicológicas por más de una persona, a eso se conoce como bullying y eso engloba lo que estoy pasando. El maestrito es el títere de la malvada. Me considero víctima de bullying de mis iguales en BCPY. A mí no me importa que ellos se pongan en mi contra. A mí no me duele ni me ofende, pero nota que se tienen que poner entre 2 o 3 para igualar mi capacidad y no me estoy alabando, pero yo sé que con mi arte puedo resaltar. Tengo la fórmula mágica para llegar al público y por supuesto que no la voy a dar.

¿Pero todos?

Saco al señor Melamed, que es una persona inteligente, que sí tiene contenido y no necesita agredir a nadie para sobresalir. No siempre son todos, algunas veces porque hay que crear polémica se une alguna que otra persona pero generalmente no. En este corto tiempo que sufrí bullying mucha gente me demostró su apoyo. Hacer bullying no es de gente inteligente porque los que no tienen ninguna capacidad, lo único que les resta es agredir a los demás.

¿Es real o forma parte del show?

Creo que nada forma parte del show. Todo lo que sucede es real. Me dan pena, no tienen nada para demostrar, ninguna habilidad.

Print de pantalla de la cuenta en Twitter de Norita Rodríguez.

Vimos tu tuit que dice “es de mala educación hablar con la cabeza vacía están hablando de @MilvaGauto la chica de humo sin contenido”. ¿Te respondió?

No, respondió pero porque sabe que tengo la razón y a ella no le gusta que yo tenga razón. Ella es de responder. Vuelvo a decir, es una mujer vacía, soplás y sale humo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.