Marilé Unger: “No creo que Liliana Álvarez me quiera como nuera”

En una entrevista concedida a Epa! nos enterábamos que el hijo de 12 años de la ex modelo estaba enamorado de la risa de la locutora de Los 40 principales. Marilé, riendo, expresó: “Me parece muy tierna la noticia”.

 

 

En una nota anterior, Liliana Álvarez nos comentaba que su hijo Ninón está enamorado de la risa de la locutora Marilé Unger, de Los 40 principales. La escucha todas las mañanas por la radio camino al colegio. Ver nota completa acá.

“Todo empezó cuando una persona de la audiencia dijo: ‘por fin mi mamá ya le conoció a mi novio”, explicó Marilé a Epa! “En base a eso, hablamos de las relaciones de pareja, y ahí surgió lo de las suegras y fue una cadena muy simpática”, alegó.

Liliana mientras escuchaba la radio, arrobó el hashtag, y compartió una anécdota con la audiencia referente al tema que estaban tocando. Y aprovechó para enviar un mensaje a la conductora.

“Chulina, a su hijo le encanta los 40 principales, nos dijo que hace mucho nos escuchan. Siempre todas las mañanas Marce Pérez, Juan Ortega y yo conformamos el morning show de la radio. Ninón había sido es nuestro seguidor, eso provoca mucha ternura”.

Marilé Unger es oriunda de Villarrica. Hace nueve años que está en los medios. En Asunción, hace dos. Pasó también por la última temporada de MQM.

“Yo estoy feliz  levantándome a las 4 de la mañana en la radio, es mi pasión”.

 

Ninón es el hijo de Liliana Álvarez y según la modelo,escucha a Marilé todos los días.

La conductora tiene algo muy peculiar; su risa. Arranca las mañanas de la radio literalmente a carcajadas. Ninón no es el primero en elogiarla.

“Es algo muy loco. Siempre me dicen que graban mis carcajadas y mis compañeros tienen como backtone mi risa. Atendé, es una locura esto. Y ahora Ninón. Me muero de amor”, expresaba riendo.

Cuando Marilé leyó en Epa! de la admiración de Ninón hacia ella, quedó sorprendida.

“En serio me parece muy tierna la noticia. Yo no pude creer cuando me contaron. Me es súper tierno. Liliana siempre me pareció súper juky (simpática) y ahora su hijo se declara fan nuestro. Un fenómeno total Ninón, mi vida”.

Marilé dijo que la interacción con la audiencia es impresionante, pero jamás imaginó que sea tanta.

“Hoy fue como que más power (poderoso) el programa con la conversación de suegras a nuera, así gua u. (riéndose). Aunque no creo que Liliana me quiera de nuera. No, no, no. Encima, ¿no querés tener una suegra que esté así de bien y mejor que vos?. (riéndose). Me encantaría conocerle a Ninón, tiene que caer. Ya es parte del programa. Él y todos nuestros oyentes, que siento que ya los conozco. Es muy loco y muy lindo”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.