Mamá de David Dionich responde a críticas

Luego de la nota a la Miss Gordita, donde la misma se despachó contra el cantante por haber llamado “gordo grasa” a Pauloco, del grupo Talento de Barrio, la mamá de Dionich escribió una carta que la publicó en el facebook de nuestro sitio.

Odilia Noria de Dionich, madre de David Dionich.

 

La madre del cantante David Dionich, Odilia Noria de Dionich, escribió una carta respondiendo a las críticas contra su hijo. La misma fue publicada en el perfil de Facebook de Epa!

Recordemos que Dionich, en la última emisión de Baila Conmigo Paraguay, llamó gordo grasa a Pauloco, integrante de la banda Talento de Barrio. Esta expresión generó toda clase de comentarios, entre ellos, los de Cintia Colina, la Miss Gordita, que consideró una agresión innecesaria. “Nosotros luchamos contra este tipo de gente, con esa mentalidad. Condeno sus palabras. No sos mejor ni peor por tu condición física”, dijo a Epa! Ver nota completa acá.

A raíz de ello, la madre de Dionich escribió una carta que reproducimos a continuación, textualmente, sin miramientos en errores ortográficos.

“Por única vez les voy a responder por este medio a estas personas que parece que no tuvieran madres, hermanas, hijas, novias. Jamás perdonaré la irracionalidad de estos jóvenes. Y allí también entra mi hijo. Pero ojalá señoras y señores que tanto están ofendidos por la palabra tan tristemente mencionada por mi hijo les haya causado tanto dolor como a mí y a mi hija, que estaba en ese momento en set y está embarazada de siete meses acompañando a sus dos hermanos, y ver de repente a un grupo de gente pidiendo la cabeza de su hermano en un simple show televisivo con tanto odio y vulgaridad.

Escrito de la mamá de David Dionich en el perfil de facebook de Epa!

Claro, allí estaban varias personas gritando y aplaudiendo los improperios hacia la madre y la hermana de este joven que es mi hijo, acto seguido vino la respuesta y como era de esperar y que gran casualidad…. Muyyy sorprendidos los señores se mostraron atónitos con las respuestas que era de esperarse. Jamás acompañaré la violencia en ningunas de sus formas, pero ellos se pasaron de raya y también algunos llevaron hasta el límite la situación, eso no puede ser en un programa que más que todo es un show.

Me extraña de sobremanera la reacción de muchas personas, ¿por qué no se ponen en nuestro lugar aunque sea un poco? Estamos pasando muy mal momento por varias razones pero el más importante es la salud de mi hija por las repercusiones en su estado y que alguien obviamente deberá hacerse responsable en su momento. En cambio mi hijo tubo la grandeza de pedir perdón por todos los medios y el otro jamás se digno en decir una sola palabra, con eso me basta.

Pueden opinar los que quieran del tema, pero las familias que valora, lucha y educa a sus hijos jamás permitirán que nadie se exprese de esa forma por su madre o hermana o cualquier mujer que este expuesta de esta forma.

David Dionich llamó "gordo grasa" a Pauloco y estalló la polémica.

Por último, les ruego a las mujeres y hombres que también están indignados que nos llamaron y se solidarizaron con mi familia infinitas gracias. El resto seguramente ya lo saben si es que ven tv, allí están las respuestas de todas las persona que en su momento denunció lo ocurrido y estuvieron presentes.

Mil disculpas a las personas con sobrepeso que sé que es una gran enfermedad y que la lucha es tremenda y larga y en nombre de mi familia y mi hijo que se dejo caer por gente que no tiene respeto por nadie, jamás olvidare a cada persona que nos apoyó y cada palabras que otros escribieron sobre el tema.

Bien o mal todo se vale. Dios los bendiga abundantemente y limpie el corazón y el alma de tantos odios a muchas personas. Opinemos con respeto y tolerancia y más por el bien de la familia.

Gracias.

Odilia Noria de Dionich

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.