Liliana Álvarez : “Le digo luego a mi hijo que se prepare, no quiero a ninguna loca en mi casa”

La panelista de Teleshow manifiesta que será una mamá muy celosa y que no va a permitir que su hijo Ninón traiga chicas indecentes a su casa. “che kuerái de las locas partida”, disparó.

 

 

Todo se dio a raíz de un tweet de Liliana, quién se encontraba escuchando la emisora Los 40 principales.

Resulta que Ninón, su hijo de 12 años, está enamorado de la locutora Marilé Unger. La escucha todas las mañanas camino al colegio.

“La risa de Marile Unger le enloquece a Ninón. Es que te transmite esa chica. Él va al colegio y de ida ya le pone a Marilé. Y se mata de risa”, explicó Liliana.

“Y justo dio que estaban hablando de las suegras brujas y estábamos escuchando. Ahí salta mi hijo y me dice entonces: ‘Este es tu tema mamá, la suegra bruja. Gracias, vas a ser tan pesada seguro’. Conozco cada mirada que dan, le va ser tan difícil a las chicas”.

Liliana se muestra muy atenta con su hijo.

“No voy a tener paciencia, nenita con bikini en mi casa luego NO, que se prepare”. (risas).

“Una vez estábamos almorzando todos juntos en familia. Yo les decía a mis hermanos que yo no quiero ver ninguna loca acá y les estaba retando, no me interesa. Después le dije a mi hijo: ‘Ninón, preparáte porque yo acá atolondradas no quiero. A vos Ninón te quiero con una nena decente’. Y todos se callan. Ya me conocen. Saben cómo soy”.

 

Ninón el hijo de Liliana, quien cumplió 12 años días atrás.

 

Liliana asegura que será una suegra muy celosa y que no va a permitir que sea mujeriego “como su padre”.

“Re luego. Ninón está a punto de sacar todas sus cosas y su papá de seguro le da albergue con todas sus…”, alegó irónicamente refiriéndose a que ella es muy estricta.

“Su papá otro también que le dice: ‘vas a tener todo’, le dijo ko (éste) estúpido’. Le apaña y no me simpatiza para nada , che kuerái de las loca partida. (estoy cansada de la partida de locas). No digo que soy la samaritana pero basta con ver atrás y darte cuenta quienes son las chicas que le convienen y quienes no”, respondió riendo.

La ex modelo dejó un mensaje a las mamás.

“Lo que pasa es que hoy en día las madres están muy ocupadas por diferentes razones y ni saben por dónde van sus hijos, que hacen. Yo le reviso todo a Ninón, le pido todo. Hoy día las drogas y demás están a un paso y hay que estar en todo momento alerta. Una mamá tiene que cumplir con su rol, o como dice mi mamá “sino ha upéi tarde piánshoma”. (se hace demasiado tarde)

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.