Carol Méndez: “Pronto voy a sorprenderles”

Todo parece indicar que los viajes que realiza Carol Méndez siguiendo a Arjona tienen un propósito, así lo dejó entrever en la nota que brindó a Epa!

Carol Méndez en Chile. (Foto: Twitter)

La ex Miss Expo estuvo por Chile y ahora va a Buenos Aires siguiendo a uno de sus ídolos, Ricardo Arjona. Asiste a todos sus shows y comparte con el club de fans. Afirmó que está muy ansiosa por el show que brindará el artista en nuestro país en octubre y que Arjona es un verdadero maestro.

¿Estás por Chile?

Estuve por Chile. Llegué a Asunción anoche y esta tarde estoy volando a Argentina.

Una vuelta dijiste que habías hecho un clip en México y que por contrato no podías decir. ¿No será Arjona? ¿O Enrique Iglesias?

(Risas) Ojalá pudiera grabar un video con ambos artistas. Qué más pudiera pedirle a la vida que eso. Del videoclip no puedo hablar aún hasta su total culminación y difusión.

¿Fuiste a Chile para el concierto?

Sí, fui a Chile. Asistí a los 5 shows de Ricardo Arjona. Impresionante la puesta en escena que tiene preparada, ya quiero ver esa escenografía montada acá en el Olimpia. Estoy muy ansiosa al igual que todas las fanáticas y fanáticos de Ricardo Arjona, es un verdadero maestro.

¿Sos muy fanática? ¿O tenés algún tipo de contrato?

Ambas cosas. Soy muy fanática y además estoy desarrollando varios proyectos con una productora muy importante en el medio artístico. Estoy en permanente contacto con el club de fans de Paraguay que se llama Arjona Paraguay. Tuve la oportunidad de reunirme en Chile con el club de fans de allá.

Carol y el club de fans "Minutos en Soledad" de Chile. (Foto gentileza de la entrevistada)

¿Y en Buenos Aires qué hay?

Arjona tiene 17 shows en toda la Argentina. Yo voy a los de Buenos Aires. Tengo un hermoso proyecto en el cual estoy trabajando y la idea es presentarlo a las personas indicadas en Buenos Aires. Y si todo sale bien, empezar a trabajar ya.

¿De qué se trata? ¿Música, modelaje?

Música no, no voy a ponerme a cantar ni nada por el estilo (risas). Es algo que tiene que ver con el modelaje y con mi imagen, mis ideas y creatividad. Me encantaría poder dar todos los detalles y compartir con todo el Paraguay mis proyectos pero prefiero manejar todo con mucha discreción y perfil bajo aún. Hay mucha maldad lastimosamente en este país y no va a faltar una que tire mala onda. Trato de no pensar en nadie más que en mis sueños y por sobre todo disfrutar a pleno esta oportunidad. Viajar, estar cerca de mi ídolo, verlo en el escenario una y otra vez, es algo único.

Entonces, ¿sos imagen de alguna productora?

No soy imagen de la productora, pero estamos en eso, pronto voy a sorprenderles. Con que se concrete uno de los proyectos e ideas que estamos desarrollando, ya estaré inmensamente feliz. Es algo con lo que sueña el mundo entero. Y yo estoy muy cerca de lograrlo pero mantengo los pies en la tierra y la cabeza fría, si sale, bien y si no, al menos tendré la satisfacción de haberlo intentado y de haber disfrutado cada momento viajando.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.