Marly Figueredo explica porqué subió la foto de Ruth Alcaraz orinando

Marly aseguró estar sorprendida por la reacción de la gente. Dijo que ella no sacó la foto, pero asumió haberla alzado a las redes. “Es gracioso, nunca tuve tantos favoritos en el Twitter, ni con foto en bola”, dijo.

Marly Figueredo y Ruth Alcaraz. Foto: Twitter.

Marly Figueredo, responsable de subir la foto donde se ve a su colega Ruth Alcaraz orinando en plena vía pública, habló con Epa! sobre lo sucedido.

Ruth Alcaraz, la había señalado como responsable de la foto. Ver nota anterior , Marly, por su parte, enfatizó sorprendida de cómo una foto tan insignificante pudo tener tanta repercusión en las redes sociales. “Hoy las fotos de mujeres desnudas ya no generan conmoción en la gente”, indicó Marly.

“Tenemos un grupo del WhatsApp donde nos cargamos. Una amiga le sacó y yo alcé. Ahí dije en Twitter: ‘Tengo que compartir esto. Es gracioso, nunca tuve tantos favoritos en el Twitter, ni con foto en bola. Hay fotos de minas en bola que son más chocantes, sin embargo esto les sorprende, me causa gracia”, expresó.

Captura de foto subida al Twitter.

“Lo hicimos en medio de bromas. A mí de hecho ya me dicen Ñañarly por este tipo de bromas pesadas. Nos conocemos y por eso tenemos toda la confianza. Nos aconsejamos cuando hay que hacerlo. Cuando nos carajeamos, nos carajeamos mal, ya nos entendemos. Cuando hay que hacer broma, nadie le perdona a nadie. Y fue una venganza dulce porque ella había alzado una foto mía en bola en el sauna hace meses”, explicó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.